• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos. OPINION COMPRA OMEGA BOND QUARTZ!...

  • Iniciador del hilo juansierraalta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juansierraalta

Novat@
Sin verificar
OMEGA 300m QUARTZ Vs. SACRIFICIO!

Saludos Amigos,

He estado leyendo este foro, desde hace Meses. He leido muchas opiniones sobre el OMEGA QUARTZ vs. AUTOMATICO, se que son totalmente distintos, así que no quiero crear una discusión sobre el mismo tema.

Mi pregunta es que para iniciarme en el mundo de coleccionistas de la alta gama de relojes, tengo que hacer unos pequeños esfuerzos, como vender cosas que tengo, al 50% o menos del valor original, ustedes entenderan.

Quiero un reloj que he tenido en la mira desde hace mas de 10 años, y estoy hablando del OMEGA BOND, no solo por ser fanatico de James Bond, pero si, porque es uno de los modelos de OMEGA que mas me gusta, y que es mas accesible. Estoy hablando del modelo que salió en el 2.006 (si no me equivoco) referencia 2221.80.

Ustedes creen que vale la pena hacer el esfuerzo por el Omega Quartz, ya que se que pronto va a estar descontinuado. Se que muchos me dirán, que ahorre un poco mas, y me vaya por el automático, pero realmente no quiero seguir esperando, me gustaría tener el reloj antes del 31 de Diciembre de este año.
Pero realmente diganme, vale la pena vender las cosas que tengo a un precio inferior, y hacer el esfuerzo por este reloj?.

También tengo mis dudas con el Bond negro, aunque el azul pienso que es el más clásico. Me gustaría comprar el Bond Quartz, y luego a futuro irme por un Speedmaster original.

En precios similares he visto el Longines Hydroconquest 300 automatico, pero me parece muy deportivo. Ya estoy entrando a mis 30, y quiero un reloj que pueda usar en todo momento, Playa, Golf, parapente, trotar, Reuniones formales e informales, Fiestas, etc. etc... Ademas, me caso en julio del año que viene, y es el reloj que quiero usar.

ESCUCHO OPINIONES JEJE!.

Saludos y Gracias.

Juan J.


Mi colección cuenta con un
1. Tag Heuer Aquaracer Quartz (me fue robado).

41yh1vBmqsL._SL500_AA300_.jpg


2. Bulova Marine Star 100M (96B013).

lostimage.jpg



3. Technomarine Jubilee Blanco TMYMC05.


4. Otros de mucha menor categoría.
418q8adtz7l_aa280_.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Cómprate el de cuarzo, yo estaba igual que tú hace un par de años, me decidí por el Bond Quartz azul y estoy contentísimo con él, todavía me lo pongo y se me cae la baba. De todas formas es un modelo que tiene una reventa excepcional, por lo que si al final no te convence, seguro que te lo quitan de las manos.
 
"2. Tag Heuer Aquaracer Quartz (robado). " ¿Se me ha escapado algo? o es parte de la "jerga relojeril"?
Saludos
 
EL Bond de cuarzo es un excelente reloj, ya depende de cada cual si le merece la pena, pagar la diferencia de precio, muy importante por el automático, ya puestos si vas a por el automático iría a por un PO... y Sí me compraría un Bond de cuarzo y azúl, de hecho tengo uno, y muy contento con él.

Sobre lo de la tenencia de un Speedmaster réplica (es decir no es un Omega ya que comentas que quieres tener uno original), aqui en el foro no se puede hablar de ellos.

Saludos compañero.
 
SpeedMaster

Entiendo, Gracias por los Comentarios. Ya mismo Edito lo del SPEEDMASTER, solo quería mencionar que he sido un Fan de Omega desde hace muchos años. El problema es que aquí donde estoy, la diferencia entre un automativo vs. Quartz es de 2.000 dollares (1.500 Euros), y el P.O. lo venden en 3.700 Euros. :huh:...
 
Sobre tu pregunta, pues la respuesta te la das tu mismo... si no quieres esperar más para tener el reloj y no tienes pasta para el automático, pues a por el de cuarzo!!

Por otra parte, sigo alucinado con lo del tag robado 8o. Porque no es el día de los inocentes, no?
 
Lo de robado... supongo que es que te lo han robado... no?
Lo del Bond. Yo lo tengo automatico, el coaxial, y es una pasada.
Esteticamente no difiere mucho del cuarzo, y el ahorro es considerable. Por lo que si no quieres esperar mas...a por el!
En cuanto al speed, pues nada lo dicho por el compi que aqui de copias o falsificaciones no tratamos nadie, asi que edita.
Comprate ese Bond y bienvenido al club de los que nos encanta ese reloj!

Saludos.
 
Lo de robado... supongo que es que te lo han robado... no?
Lo del Bond. Yo lo tengo automatico, el coaxial, y es una pasada.
Esteticamente no difiere mucho del cuarzo, y el ahorro es considerable. Por lo que si no quieres esperar mas...a por el!
En cuanto al speed, pues nada lo dicho por el compi que aqui de copias o falsificaciones no tratamos nadie, asi que edita.
Comprate ese Bond y bienvenido al club de los que nos encanta ese reloj!

Saludos.







+1


Si tanto te gusta el Bond y hace tanto que nos lees,ya tendras formada una opinión global de lo que se piensa por aquí.Aunque eres tú en última instancia el que decide,si te gusta tanto compratelo en cuarzo y tan contento, así lo podras disfrutar antes y si con el tiempo cambias de opinión lo vendes y te compras el automatico.........ante todo quedatelo a gusto,vale :ok::
 
Yo nunca me compraría un reloj de esta categoría que no fuera automático.
 
  • #10
1. OMEGA Speedmaster (Replica).

¿Es el modelo réplica que reedita el Speedmaster de 1957 como el que se ha presentado recientemente en este subforo?

Yo tengo un Seamaster Bond quartz desde 2001 y es una maravilla, muy robusto y sobre todo preciso.

Saludos
 
  • #11
¿Es el modelo réplica que reedita el Speedmaster de 1957 como el que se ha presentado recientemente en este subforo?

No creo que con lo de "replica" se refiera el modelo de 1957,si no más bien a un "fake".Según tengo entendido,si estoy equivocado que me corrijan, pero eso es lo que yo deduzco al respecto.
 
  • #12
Hola,

Pues creo que debería aclarar si es un fake ese Speedmaster...::cry::

Saludos
 
  • #13
... triste que a una falsificación... ahora se le llame réplica...
 
  • #14
Lo de robado... supongo que es que te lo han robado... no?
Lo del Bond. Yo lo tengo automatico, el coaxial, y es una pasada.
Esteticamente no difiere mucho del cuarzo, y el ahorro es considerable. Por lo que si no quieres esperar mas...a por el!
En cuanto al speed, pues nada lo dicho por el compi que aqui de copias o falsificaciones no tratamos nadie, asi que edita.
Comprate ese Bond y bienvenido al club de los que nos encanta ese reloj!

Saludos.

Hahaha. si, el reloj me lo robaron hace un par de años.
 
  • #15
No creo que con lo de "replica" se refiera el modelo de 1957,si no más bien a un "fake".Según tengo entendido,si estoy equivocado que me corrijan, pero eso es lo que yo deduzco al respecto.

Si me refería al modelo fr 1957 que hace como 5 años se conseguía a buen precio, no se si todavía. Aunque tengo que confesar que este reloj es de mi Padre, que me presta ocasionalmente, así que mejor lo voy a quitar de la "colección", para evitar confusiones, no es un FAKE!... (ni loco publicaría un Fake aquí haha)...
 
  • #16
Hoy fuí a la tienda para abonar un poco la deuda que tengo, así que en 2 semanas tendré mi reloj. Les cuento que de tanto llorar, al parecer me pueden dar un buen descuento por el automático, la diferencia serían como 600 euros mas. Lo estoy pensando. Eso implica decirle adios a mi Talega de GOLF que compre hace 9 meses jeje... (que solo he usado 3 veces).
 
  • #17
... triste que a una falsificación... ahora se le llame réplica...

Sobre lo de la tenencia de un Speedmaster réplica (es decir no es un Omega ya que comentas que quieres tener uno original), aqui en el foro no se puede hablar de ellos.

Saludos compañero.

Teneis la escopeta preparada a la mínima!

Se da por supuesto que en un subforo de omega, al mencionar Speedmaster Replica, se refiere al modelo reeditado. Yo no tengo Omega y lo he pillado a la primera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie