• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacar corona en Omega

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Tengo un Omega Speedmaster date y cada vez que me lo pongo después de unos dias para ponerlo en hora me cuesta bastante sacar la corona.

No es que este dura, sino que engancharla bien es bastante complicado, porque hay que meter un poco la uña por debajo, pero cuesta bastante.

No creo que sea problema de mi reloj en particular sino de la marca en general o al menos de los Speedmaster.

¿Os pasa a vosotros?
 
Si, quizas sea de los que más cuesta, ademas de que no es tan facil como otros el darle cuerda. Pero se le perdona...
 
Quizás poca experiencia relojera... Pero a mi el Seamaster me gusta como va
 
Si, quizas sea de los que más cuesta, ademas de que no es tan facil como otros el darle cuerda. Pero se le perdona...

Secundo la moción, sí que le cuesta salir un poquito. Procura cogerlo por arriba y por abajo. Sacarla tirando sólo de un lado, normalmente de abajo, es más difícil.
 
A mi me pasa,no,con omega,con mi sub...es el único de los que tengo al que le pasa
 
Cuesta un poquitín pero lo que dices.. un pelín de uña abajo y arriba y sale perfecto.
 
Quédate tranquilo, eso nos pasa a todos con el Speedy, pero es normal en él :pardon:

Saludos
 
Tuve un speedy y también le costaba un poco, pero es señal de que está bien sellada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie