• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabeis usar el chrono? - Encuesta

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio

Cuanto me demoré en el trabajo?


  • Total de votos
    78
Estado
Hilo cerrado
cduran

cduran

Habitual
Sin verificar
Sabeis cuanto me demoré hoy en el trabajo?

Edito para dar mas info: el chrono NO ha dado una vuelta completa.

A los que no pueden ver la encuesta:

A. 1h57m53s
B. 29m20s
C. 2h29m53s
D. 68 km/h
E. 2h29m04s


20171022_165812.jpg
 
Última edición:
Coincido con el compañero Psicoac. Precioso ese Omega por cierto.
 
Pues ninguna de las opciones: una hora, 58 minutos y 53 segundos. Ó 13 horas, 58 minutos y 53 segundos si la aguja de las horas dio antes una vuelta completa.
Saludos.
 
Última edición:
Casi, casito, pero no.

Pues ninguna de las opciones: una hora, 58 minutos y 53 segundos. Ó 13 horas, 58 minutos y 53 segundos si la aguja de las horas dio antes una vuelta completa.
Saludos.
 
Como me digas 5 h 58`53" es cuando la hemos liao pollito ... :D
 
  • #10
Hola, si te refieres a la discrepancia entre hora del reloj y del crono me sale:

10376020-mano-de-chica-calcular-sobre-fondo-blanco.jpg


Tercera opción +- 2:29,51

Me encantan estos hilos:ok::


Edito: para añadir que como haya dado una vuelta el crono de las horas, cambies de trabajo;-)
 
Última edición:
  • #11
:laughing1:, creo que si.. vamos a ver si depronto no.

El tema surgio al preguntarle a un compa del trabajo si sabia cuanto habiamos tardado en una tarea y no supo decirme mirando el chrono.

ja,ja,ja .... y tu lo sabes usar? ... :laughing1:
Es broma, es broma eh? ... :D
Pues por más que miro ... no sé qué se me escapa ... ::Dbt:: :D
 
  • #12
Hola
No es la discrepancia entre la hora y el chrono.
Es el tiempo que marca el chrono..
Claro que al paso que vamos, la respuesta va ser 68km/h:D
Un saludo


Hola, si te refieres a la discrepancia entre hora del reloj y del crono me sale:

10376020-mano-de-chica-calcular-sobre-fondo-blanco.jpg


Tercera opción +- 2:29,51

Me encantan estos hilos:ok::
 
  • #13
Jaja, he editado por si había dado una vuelta completa la horaria del crono. Un saludo


Pd; Me piro con la bici, no me llevo un crono mecánico, me lo marca el gps:D . A ver a la vuelta como va el hilo.....:ok::


....
Claro que al paso que vamos, la respuesta va ser 68km/h:D
Un saludo
 
Última edición:
  • #20
Oscar, 28 o 58

Ca***toooo ..... si no me llamas no lo entiendo ... tienes razón puede ser claro !!!! :clap:
Ahora bien, me ciño a lo que leo, dado que no puedo "adivinar" .... así que entiendo a la vista de los datos, 28 ... :D

Un abrazo fuerte estimado Jose !!!! :Cheers:
 
  • #21
Jaja, claro Oscar eso es lo que vemos a simplemente vista, no podemos saber si el crono de 30 está en primera o segunda vuelta y por eso te decía 28 o 58. No pasa nada, así hemos charlado un rato ;-). Un abrazo







Ca***toooo ..... si no me llamas no lo entiendo ... tienes razón puede ser claro !!!! :clap:
Ahora bien, me ciño a lo que leo, dado que no puedo "adivinar" .... así que entiendo a la vista de los datos, 28 ... :D

Un abrazo fuerte estimado Jose !!!! :Cheers:
 
  • #22
Jaja, claro Oscar eso es lo que vemos a simplemente vista, no podemos saber si el crono de 30 está en primera o segunda vuelta y por eso te decía 28 o 58. No pasa nada, así hemos charlado un rato ;-). Un abrazo
Si se puede saber si el chrono de 30 va en la primera o en la segunda vuelta.
Estas caliente, caliente..
 
  • #23
Entiendo que coincidió o también esperaste a cuadrarlo con la horaria. Al final entre la bici y el hilo he pasado la mañana :D . A la espera del desenlace :ok::. Un saludo compi.


Si se puede saber si el chrono de 30 va en la primera o en la segunda vuelta.
Estas caliente, caliente..
 
  • #24
Si se puede saber si el chrono de 30 va en la primera o en la segunda vuelta.
Estas caliente, caliente..

Aaaaaaahhhhhhhh vale, vale, vale ... entonces son y 58' 8o
Ostraaaaaaaassssss qué estúpidoooooo soyyyyyyyyy !!!! ::bash:: :D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie