• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabéis si ya están a la venta los nuevos Planet Ocean?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Como indica el título, me gustaría saber si ya están disponibles los nuevos Planet Ocean.

Creo que al final Omega ha acertado con el tamaño del modelo solo hora. Siempre tuve la sensación de que el modelo de 45 era demasiado grande, sólo apto para muñecas realmente potentes, mientras que el modelo de 42, sin ser pequeño, quedaba un poco justo teniendo en cuenta las tendencias actuales. Es decir, que para muñecas grandes o pequeñas había una buena opción, pero no así para muñecas normales o medianas. Por este motivo, creo que no he sido el único que he comprado un tamaño, para venderlo y probar con el otro, sin que ninguno de los dos fuera fuera totalmente satisfactorio.

Por fin Omega se ha dado cuenta y ha terminando con el dilema entre 45 y 42, con su nuevo tamaño de 43,5.

Ahora viene mi duda, ¿Vendo mi PO 8500 de 42 para comprar el equivalente de 43,5?

La cuestión es no poder estar tranquilo con los puñeteros relojes. Siempre hay algo rondando la cabeza.
 
Última edición:
Los normales y los con bisel naranja en septiembre estaran


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A tu pregunta es si... Yo lo he hecho...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo tambien lo vendería compañero...43,5 es la medida perfecta para mi, mi muñeca es de 18.
 
Pues yo sin saber como quedaría el 43.5 en mi muñeca de 17,5 me quedo con mi 45!! Asi que yo no lo vendería compi.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Yo no me guiaria demasiado por las tendencias actuales,y me fijaría más bien en como me queda el reloj en la muñeca.42 creo que es una medida ideal.yo contemplaría ver otras marcas y modelos en 44 por ejemplo y me quedaría con ése que ya tienes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie