• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sabeis si la correa de piel blanca de los speedy alaska se puede comprar en los CO ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
pues eso... que viendo estas fotos, me están dando ganas de comprar esta correa de piel blanca para el mio... me parece que podría quedar realmente bien en un professional clasico..

sabéis si es posible comprarla en un CO ? o bien omega la tiene disponible en su catalogo de correas ?

y por supuesto , el precio :ok::...

realmente esta guapa , le da un aire deportivo fantástico...

si se puede pedir o comprar, creo que el próximo sábado voy a pedirme una ;-)

basel_image.642216.jpg
 
No deberías tener problemas si la compras en la Boutique, o en su defecto, si la pides a SAT... si al CO le da la gana, te la puede conseguir también.

De precio, ni idea::Dbt::
 
No se yo si le quedará muy bién al clasico, este e por que tiene la esfera blanca..y tiene un pase...

Por cierto el otro día ví una en Ebay...

Suerte con ella:ok::
 
Bonita es la correa, pero... ¿No será muy delicada con la suciedad y un uso continuado de ella?

Saludos,
 
seguro que en CO te la pueden conseguir...te pongo un par de fotos que vi en WUS de un professional con correa blanca , y me parece que queda bien, aunque un poco "fashion" :cool1:
DSCF9615.jpg

DSCF9622.jpg
 
A mi también me gusta, bastante.. También me pedia una, eso sí, dependiendo del precio, no sea que se suban mucho a la parra...

Por cierto, sabéis donde ver el catálogo de correas de Omega??
 
Pues sí......
No queda mál con correa blanca.:ok::
 
Un relojero me comento que cada vez le piden mas las correas de color blanco.
Parece que se han puesto de moda
 
Mira que al speedy le queda bien casi cualquier cosa... pero la blanca... uffff... no sé, me parece demasiado llamativa. De hecho, creo que el alaska project quedaría mucho más atractivo con una negra o un armís...
 
  • #10
seguro que en CO te la pueden conseguir...te pongo un par de fotos que vi en WUS de un professional con correa blanca , y me parece que queda bien, aunque un poco "fashion" :cool1:
DSCF9615.jpg

DSCF9622.jpg


la verdad es que el resultado no acaba de satisfacerme, aunque esa correa del alaska project , me tienta la verdad, mas que por el blanco de la correa, por la combinaciones de colores, con sus pespuntes en negro , siendo de cierre de velcro , el velcro en negro se puede apreciar en la correa y con ese precioso bordado en rojo de la marca y el simbolo mas speedmaster y edicion alaska o limitada , no se bien que pone....

de todas formas tendra que esperar, tenia pensado ir mañana a preguntar precios , ya que mañana sabado tengo libre en el trabajo :yhoo::, pero voy con la moto y unos amigos a hacer una excursion maja...

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie