• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabeis el precio exacto del Speedy a día de hoy?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, he estado mirando las tarifas oficiales en el foro y aparece la de el año 2010 pero no se si ha subido ahora a primeros de febrero o este modelo no ha subido. Sabeis el precio a día de hoy? Del Speedmaster Professional, plexi y fondo ciego. Gracias de antemano.

lostimage.jpg
 
PVP, creo que eran 2690€

Un saludo
 
Lamentablemente es uno de los que más han subido. El PVP actual del "nene" es de 3200€.
 
ufffff 8o cada día estoy más contento de haberlo comprado hace unos meses


Pues ya ves, yo también me alegro muchísimo de haberme hecho con uno hace relativamente poco. Y es que el precio realmente se ha hinchado de lo lindo8o

Un saludo!!
 
Hola, podeis explicarme el por que de la subida tan alta de este modelo, es que creo que en comparacion con otros es que proporcionalmenta mas ha subido, tanta demanda tiene en tienda??.

Gracias
 
Hola, podeis explicarme el por que de la subida tan alta de este modelo, es que creo que en comparacion con otros es que proporcionalmenta mas ha subido, tanta demanda tiene en tienda??.

Gracias
Solo tiene una respuesta. POLITICA DE LA MARCA, en este caso OMEGA.
Y todos los modelos han subido de forma similar, siempre hablando en %. A mas PVP con el mismo %, más euros sube.
Un saludo
 
la subida del resto del catalogo ha sido sobre 7-9% según el redondeo
los speedmaster y en especial los profesionales (con plexi o zafiro) han sido cerca del 15%
creo que es política de marca, elevar el Speedy de precio y hacerlo más mítico aún si cabe al ponerlo al nivel del submariner de Rolex, en cuanto a imagen, claro...
el marketing...
 
  • #10
Me parece una pasada...antes el reloj y ahora el precio...::bxd::
 
  • #11
Speedy pro 3200
Speedy coaxial 4890
mentes de omega no tiene precio.
 
  • #12
Espero que, al menos, en ese precio esté incluido un control y un ajuste de serie de su funcionamiento, mejor que el que vienen haciendo hasta ahora.

En ese precio no es de recibo que un ejemplar vaya a +8 y otro a -14, y les parezca normal.

Otra cosa son problemas concretos que no se puede decir que sean generales, como un problema de hermeticidad que he tenido en un pro, pero lo de la poca exactitud en muchos ejemplares sí que es demasiado frecuente.

Lo del precio es una cuestión de Swatch Group. Están posicionando su marca en un escalón más arriba, y una de las maneras de hacerlo (no debería ser la única) es subir el precio.

Saludos
 
  • #13
El incremento de precios de Omega, comparado con las mejoras; el escape coaxial por ejemplo (que me parece mercadotecnia, más que otra cosa) no lo veo tan claro para justificar dichas subidas.

Sin querer crear polémicas. Si miramos los modelos de Rolex, de hace 15 años y los de ahora, el aumento de precio va acompañado de mejoras sustanciales

Hace tiempo que me rondaba la idea de un speedi, pero me parece que no va a poder ser... ::bxd::

Salutes
 
  • #14
y yo tan convencido que eran 2690€, tengo que reciclarme::bash::::bash::....ahora entonces ya no me sorprende el precio de un PO en el ECI a 3080€, ya lo comente en otro post.

3200 mortadelos por el speedy, uffffffffffffffffff...menos mal que me lo pillé hace año y medio y por CRI, sino ahora si que estaba fuera de mis pensamientos mas libidinosos...manda carajo.

saludos
 
  • #15
... visto lo visto... me parece que toca Reduced For Ever... :-((

... hay que joderse la que está cayendo... :umbrella:
 
  • #16
a subido solo en españa -? alguien a mirado en andorra o alemania?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie