• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sabeis algo de este modelo

  • Iniciador del hilo pifanio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pifanio

Novat@
Sin verificar
de que año puede ser?
 
hola, bienvenido, yo nunca habia visto un modelo de Omega con una decoración asi... a ver si algún entendido nos informa... de todas formas yo creo que deberias ponerlo en el general, asi los expertos de vintage lo verán y podrán aconsejarte mejor.
 
Hola que tal?
Buenas me presento....me gustaria...
Un saludo
 
Por cierto el reloj es una preciosidad
 
Realmente precioso.

Abriendo el reloj encontrarás el número de serie estampado en el mecanismo, con él sacarías el año.

Con ello, y posiblemente lo que te venga en la tapa trasera por dentro puedas sacar todo sobre el reloj, modelo, historia, etc. en la propia web de Omega, apartado Vintages.

También diría una cosa. Aunque el precio de esos vintage no suela ser alto (si es de oro, puede que el valor de oro a peso, si es dorado, es posible que realmente muy poco), sí que suelen tener un importante valor sentimental. Si éste es el caso, llévalo a un buen relojero (y si el dinero no es problema, a Omega Suiza) a que sustituya ese cristal, pase un mantenimiento a la máquina y haga un ligero pulido al reloj; y te dará muchos años de satisfacciones.
 
Pues si se.. Y MUCHO. Conozco a un gran coleccionista de Australia que tiene uno igual.

Pero las Normas del Foro son las Normas del Foro. Tienes que pasar por el Subforo de Presentaciones y presentarte antes de empezar a preguntar: Cómo te llamas, quien eres, a que te dedicas, que pretendes...

Cuando hayas mandado tu mensaje de presentación, envíame un mensaje privado y volveré a entrar en este hilo para darte toda la información sobre el reloj.

Y conste que me está quemando, porque es un modelo realmente especial de Omega...
 
Estoy ansioso de saber más. Efectivamente parece algo especial.
 
ya me he presentado y pedido disculpas,

es un reloj que tiene un amigo Misionero, que esta interesado en venderlo para mandar el dinero a misones, concretamente a Venezuela
 
Te agradeceria me dijeras algo al repecto del reloj, tal como he comentado en el foro es de un amigo misionero que esta dispuesto a venderlo y quiere una orientacion para ponerle precio. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie