• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

S.O.S. Seamaster GMT

  • Iniciador del hilo garnachito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garnachito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola "omeguistas". Hace un par de meses, trámite internet, compré un Seamaster GMT 50 aniversario a un joyero de Inglaterra (Parker Jewellers). Reloj en perfecto estado, precio razonable y funcionamiento exacto. De repente, un día compruebo que mi GMT se ha atrasado una hora exactamente. ::Dbt:: No le doy más importancia, lo corrijo y a correr. Al cabo de unos días lo repite :-( y ya me comienzo a preocupar. Me dió por anotar en una hoja cuando lo hacía, para ver si coincidía con una hora determinada y lo hacía "regularmente". Nada de eso. Lo hace cuando le sale de sus "pelotas". La última vez estuvo sin hacerlo un par de semanas y cuando ya estaba más tranquilo, en un día lo hizo, ¡tres veces! ::bash:: Antes de poder llevarlo a mi relojero de confianza (Javier, en Logroño) y dado que estoy trabajando en Italia, me gustaría saber la opinión de alguno de los gurús del foro y ver si hay algún antecedente. Gracias por vuestra atención, amigos. ::bye::
 
Hola "omeguistas". Hace un par de meses, trámite internet, compré un Seamaster GMT 50 aniversario a un joyero de Inglaterra (Parker Jewellers). Reloj en perfecto estado, precio razonable y funcionamiento exacto. De repente, un día compruebo que mi GMT se ha atrasado una hora exactamente. ::Dbt:: No le doy más importancia, lo corrijo y a correr. Al cabo de unos días lo repite :-( y ya me comienzo a preocupar. Me dió por anotar en una hoja cuando lo hacía, para ver si coincidía con una hora determinada y lo hacía "regularmente". Nada de eso. Lo hace cuando le sale de sus "pelotas". La última vez estuvo sin hacerlo un par de semanas y cuando ya estaba más tranquilo, en un día lo hizo, ¡tres veces! ::bash:: Antes de poder llevarlo a mi relojero de confianza (Javier, en Logroño) y dado que estoy trabajando en Italia, me gustaría saber la opinión de alguno de los gurús del foro y ver si hay algún antecedente. Gracias por vuestra atención, amigos. ::bye::


Hola garnachito, seguro que esto te puede aclarar el tema:
lostimage.jpg


Why does 24 hour hand on my GMT occasionally lose one hour?
OMEGA reports that some of the first production series of the 1998-present Seamaster GMT watches can experience an occasional occurence where the GMT hand would mysteriously lose one hour. This has been identified as an irregularity within the gear-train of the hand setting mechanism. If you experience this problem, you should send your watch in to OMEGA for in-warranty service to have it corrected.


Espero que se solucione;-)
 
Creo que podría tener algo que ver con una especie de resorte que lleva entre las dos ruedas de las dos horarias... creo. Debe saltar, o partir..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie