• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rumores de la red sobre Omega y el PO en el 2011

  • Iniciador del hilo Lfspp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lfspp

Lfspp

Milpostista
Sin verificar
Pues nada que brujuleando por la red, en un foro (TimeZone) han posteado la siguiente informacion, totalmente sin confirmar asi que no oficial, sobre lo que parece que Omega prepara para el proximo Baselworld en relacion a la linea de relojes diver, en particular sobre el PO. :hmm:

Lo copio tal cual en ingles con la traduccion al lado en rojo

1. The PO wil not be introduced with the caliber 8500. It will instead feature an updated version of the 2500 movement. / El PO no llevara el calibre 8500. En su lugar llevara una version actualizada del movimiento 2500
2. The new PO will have ceramic bezels (Liquid Metal) and the patented screw and pin system in the bracelet. / El nuevo PO llevara bisel ceramico (Liquid Metal) y el sistema de cierre patentado "screw and pin" (no se como traducirlo) en el armis
3. The PO will be made in a version with blue dial and bezel in addition to the already excisting coulours. / El PO tendra una version con dial y bisel azul adicional a las combinaciones de colores actualmente existentes
4. The retail price on the new PO should be araound the same as the liquidmetal limited edition. / El precio de venta del nuevo PO sera similar al de la edicion limitada del modelo Liquid Metal
5. The SMP bond wil loose the wave-pattern on the dial and get the updated 2500 movement as well. / El Seamaster Bond dejara de tener el diseño de olas en el dial y tambien llevara la version actualizada del movimiento 2500

Pues nada a ver que opinais, caso de que esto sean rumores reales.
 
Algo de eso había oído, pero por el momento hasta que no los vea en vivo para diver, me quedo con mi Aquatimer, por cierto, que haces que no le estas sacando fotos a tu peluco nuevo y haces una presentación como Dios manda ;-)
 
Estoy de acuerdo..yo tambien me quedo con tu Aquatimer ;-) Lo otro..paciencia que ahora llega....
 
3. The PO will be made in a version with blue dial and bezel in addition to the already excisting coulours. / El PO tendra una version con dial y bisel azul adicional a las combinaciones de colores actualmente existentes

5. The SMP bond wil loose the wave-pattern on the dial and get the updated 2500 movement as well. / El Seamaster Bond dejara de tener el diseño de olas en el dial y tambien llevara la version actualizada del movimiento 2500

Que hagan una versión azul del PO es lógico, pero que le quiten las olas al Bond no lo veo claro, se parecerían los dos demasiado.
 
Seguramente, si le quitan las olas le pondrán otro dibujo en el dial. Antes de las olas no llevaba un dibujo del cañón de la pistola?
 
No entendería que al bond le quitaran las olas del dial.
 
El bond sin olas jamas sera un bond.
 
Pues nada que brujuleando por la red, en un foro (TimeZone) han posteado la siguiente informacion, totalmente sin confirmar asi que no oficial, sobre lo que parece que Omega prepara para el proximo Baselworld en relacion a la linea de relojes diver, en particular sobre el PO. :hmm:

Lo copio tal cual en ingles con la traduccion al lado en rojo

1. The PO wil not be introduced with the caliber 8500. It will instead feature an updated version of the 2500 movement. / El PO no llevara el calibre 8500. En su lugar llevara una version actualizada del movimiento 2500
2. The new PO will have ceramic bezels (Liquid Metal) and the patented screw and pin system in the bracelet. / El nuevo PO llevara bisel ceramico (Liquid Metal) y el sistema de cierre patentado "screw and pin" (no se como traducirlo) en el armis
3. The PO will be made in a version with blue dial and bezel in addition to the already excisting coulours. / El PO tendra una version con dial y bisel azul adicional a las combinaciones de colores actualmente existentes
4. The retail price on the new PO should be araound the same as the liquidmetal limited edition. / El precio de venta del nuevo PO sera similar al de la edicion limitada del modelo Liquid Metal
5. The SMP bond wil loose the wave-pattern on the dial and get the updated 2500 movement as well. / El Seamaster Bond dejara de tener el diseño de olas en el dial y tambien llevara la version actualizada del movimiento 2500

Pues nada a ver que opinais, caso de que esto sean rumores reales.

No acabo de entender porque no optan por el nuevo calibre 8500 :hmm: :hmm: :hmm:
 
mmmmm...a mí hay cosas que no me cuadran:

- Leí no hace mucho tiempo (precisamente en TZ) una entrevista al CEO de Omega en la que afirmaba que en 2011 veríamos un PO 8500, además de una posible reedición del Flightmaster (espero no haber soñado todo esto).

- En el caso de que mantuvieran el calibre 2500, que podría ser posible, sería ilógico cobrar el nuevo modelo al precio de una edición limitada sólo y exclusivamente por la incorporación del bisel.

- Que se sume al nuevo diseño el Bisel Liquidmetal, añadiéndolo además en versiones azul y naranja, con el consabido problema que supone realizar biseles cerámicos de color.

Puede que alguno de los cantos de sirena que se comentan sean ciertos, pero si los juntamos todos, me parecen hasta incongruentes. ¿No os parece?::bash::
 
  • #10
a ver si podemos ver alguna foto para hacernos a la idea de como seran. bueno yo que tengo mi PLANET OCEAN QUAMTUN OF SOLACE pues si desaparecen los planet normales supongo que costaran mas hay que resistirlo jajaj.
 
  • #11
Quizás por ser el 2500 más robusto y tener pase rápido de fecha? Es un buen calibre ,y joven como para jubilarlo ya...EMHO veo el 8500 más atracivo para un AT...que lleva cristal trasero..
 
  • #12
Seguramente, si le quitan las olas le pondrán otro dibujo en el dial. Antes de las olas no llevaba un dibujo del cañón de la pistola?
Creo recordar que esa era, una versión limitada a 5007 unidades, que sacaron con respecto a cierta película de bond creo, y el dibujo es de las estrías que forma el interior del cañón vamos el anima.
Pd, un planet azul no estaría mal
 
  • #13
si al bond le quitan las olas, aquellos que poseemos un modelo actual nos sentiremos afortunados. :D
 
  • #14
Y tanto! no me imagino ese color que no llega a ser negro negro del todo,totalmente liso y sin relieves...:yuck::...si lo hacen liso y negro lacado como el Submariner...eso es otra cosa mariposa...:drool:

Respecto al PO(voy a rajar,lo siento:-P)
Osea,que nos venderan el mismo PO,con el mismo calibre(no se que "mejoras van a ser esas a la Eta actual")con el bisel cerámico(que ya no tiene nada del otro mundo porque cualquier marca ya lo puede tener) y el cierre nuevo...a precio de liquid metal...
Vamos bien...o mejor dicho...van bien...:whist::

Osea que el dia que le pongan el 8500...sera mas caro que un submariner...
Les auguro unas buenas ventas de los nuevos PO a esos precios...:whist::

Entonces me quedan algunos meses para decidir por el actual...:whist::joer,odio la presion...:-P:-P

Saludos
 
  • #15
Y tanto! no me imagino ese color que no llega a ser negro negro del todo,totalmente liso y sin relieves...:yuck::...si lo hacen liso y negro lacado como el Submariner...eso es otra cosa mariposa...:drool:

Respecto al PO(voy a rajar,lo siento:-P)
Osea,que nos venderan el mismo PO,con el mismo calibre(no se que "mejoras van a ser esas a la Eta actual")con el bisel cerámico(que ya no tiene nada del otro mundo porque cualquier marca ya lo puede tener) y el cierre nuevo...a precio de liquid metal...
Vamos bien...o mejor dicho...van bien...:whist::

Osea que el dia que le pongan el 8500...sera mas caro que un submariner...
Les auguro unas buenas ventas de los nuevos PO a esos precios...:whist::

Entonces me quedan algunos meses para decidir por el actual...:whist::joer,odio la presion...:-P:-P

Saludos


Buen resumen :ok:: .
Lo que parece cristalino es que han decidido apostar y jugar en ligas mayores ..., pero para éso hace falta algo más que subir los precios... :whist::
 
  • #16
Lo que más temo es que para "justificar" de alguna forma ese aumento de precio del modelo, hagan lo más fácil a priori, una reestructuración completa de la estética, y encima se carguen un modelo emblemático...entonces ya sí que sería la virgen de los despropósitos!!!:D

Yo ya me reafirmo de antemano en mi creencia de que todo junto no puede ser: o le meten el 8500 y reestructuran la estética, o le meten el LiquidMetal al bisel y mantienen el diseño con el 2500. Sí hicieran un popurrí de todo eso, al margen de que pudiera gustar o no... la subidita que le meterían al modelo no sería sólo de mil euros...más sabiendo que Omega no se anda con chiquitas!!

Aparte...no termino de visualizar la posibilidad de un bisel cerámico naranja o azul... aunque sería una novedad muy interesante!
 
  • #17
En relación con la Gama SeaMaster os comento lo que me dijeron en un D.O sobre el Seamaster Chrono. Parece ser que la intención de Omega es eliminar el modelo Azul del Chrono y dejar el Negro sólo. lo que no sabían es si este cambio vendrá acompañado de la sustitución de la actual maquinaria Etasa-Valjoux 7750 por un movimiento propio de Omega (que seía lo más lógico). En principio es un rumor, pero después de leer lo que van a hacer con el P.O. y SeaMaster me parece muy creible que tengan preparada una restructuración de la Gama SeaMaster, con la consecuente subidita para reposicionarse en un segmento de mercado más alto y elitista. Ya veremos...
 
  • #18
En WUS está formando bastante revuelo el tema, de hecho hay un forero que afirma tener constancia de el hecho de que en el PO:

- No se introducirá el 8500, sino una actualización del 2500.

- Se acoplará al bisel el LiquidMetal, pero no al dial (supongo que para justificar diferencias con la edición limitada).

- Se mantendrán distintos tamaños para el modelo, como hasta ahora.

Lo afirma con bastante seguridad, pero ya sabemos como es ésto... la verdad es que estos de Omega son unos fenómenos para estar en boca de los aficionados... ahora que habían dejado de dar el coñazo con Clooney... tocan los rumores!!!:D
 
  • #19
me sigo kedando con el fondo del quantum of solace,es realmente precioso
 
  • #20
Realmente un Bond sin olas no es un Bond.
 
  • #21
vaya, pues queria comprar un po ahora...

que hago, me espero a que salgan estos nuevos?
 
  • #22
tengo contactos en omega y me han comentado que quieren subir el liston,al igual que los precios ,pretenden tender a la manufactura¿¿¡
 
  • #23
Si los rumores son ciertos, Omega se posicionaria a la par de Rolex por lo menos a lo que precio se refiere. Respecto a la renovada maquinaria 2500, no se que mejoras le haran si esta es una mejora de la Omega 1192 y esta a su vez de la ETAsa 2892A.
No entiendo nada ::Dbt::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie