• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rotura cristal speedmaster mark II

  • Iniciador del hilo Karlos2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Karlos2

Novat@
Sin verificar
Hola foro.
El otro día se me cayó al suelo mi omega speedmaster mark II y se partió el cristal y quedaron dentro un monton de pequeños cristales que impiden el movimiento de las agujas.
Increíble, teniendo en cuenta que mi padre lo usó durante 30 años y yo durante 4 y ha resistido de todo.
El caso es que me gustaría saber cuánto puede costar cambiar el cristal. Sospecho que no se puede poner cristal de otro fabricante, ya que el tachymeter parece que viene pegado interiormente y está roto tambien.

Gracias.
 
Si el cristal es plexy creo recordar que andaba por los 45 euros... si es zafiro 300... lo que ya no sé si te obligan a pasar una revisión porque tienen que desmontar el reloj, lo meojr es que llames a la Boutique Omega de Madrid, que ellos te atenderán perfectamente, te darán un presupuesto estimado y, en caso de no poder llevarlo te dirán cómo enviarlo.

Un saludo y ánimo, que todo tiene solución! lo malo la espera...
 
es mineral en enlace de ofrei es la mejor opcion que tienes.
 
Hola foro.
El otro día se me cayó al suelo mi omega speedmaster mark II y se partió el cristal y quedaron dentro un monton de pequeños cristales que impiden el movimiento de las agujas.
Increíble, teniendo en cuenta que mi padre lo usó durante 30 años y yo durante 4 y ha resistido de todo.
El caso es que me gustaría saber cuánto puede costar cambiar el cristal. Sospecho que no se puede poner cristal de otro fabricante, ya que el tachymeter parece que viene pegado interiormente y está roto tambien.

Gracias.

Hola, yo tengo el mismo modelo que tu, y lo tenia bastante deteriorado, lo lleve a Pedro Izquierdo, y me lo ha dejado nuevo, pondre unas fotos esta semana, no puedo decirte el precio del cristal, ya que he pagado por la revisión integra.

Saludos..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie