• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Oyster perpeutual vs. Omega Aqua Terra para mujer

Estado
Hilo cerrado
A

Arty

Novat@
Sin verificar
Buenos dias.

Estoy pensando en regalarle un reloj a mi mujer de uso diario y estoy dudando entre el Rolex Oyster y el Omega Aqua Terra con calibre coaxial 8500. Ambos con correa y caja de acero. La estética de ambos es muy parecida. En mi caso tengo dos Ok egas y por los Rolex que conozco, mi impresión es que los acabados de los armis y de las cajas de Rolex están por debajo de las de Omega. Os agradecería vuestras opiniones sobre los relojes y sus calibres.

Muchas gracias
 
Sin duda, un aquaterra es un buen regalo para una mujer. La mía recibió uno en 36mm y fué un acierto.

No obstante, sin haber tenido ningùn Rolex, diría que en absoluto son inferiores en acabados ni calidad.

Seguro que aciertas con lo que escojas, sea Rolex u Omega.
 
¿Qué omegas tienes y qué rolex has visto para decir que son inferiores en calidad?

En cuanto a la pregunta, la verdad es que cualquiera de los dos es un acierto, si bien la nueva gama oyster tiene varios colores de esfera.
 
No serà mal regalo ninguno de los dos.
 
Tengo un Seamaster de titanio y un Planet Oceanía, ambos cronos. He visto varios Oyster de compañeros y los grabados del cierre del armis parecen desgastados. Igualmente me parece que el grabado de la tapa no es comparable con Omega, a parte de que el Aqua Terra tiene el fondo visto. Por otro lado, aun siendo muy similares en estética me gusta un poco más el Rolex, especialmente el armis.
 
Dos bonitas piezas, pero sin duda el nuevo Oyster es mucho más bonito para mi.

Además tienes una estupenda gama de color en las esferas casi casi para todos los gustos.
 
En ese tamaño me inclino por el oyster, lo veo mas reloj joya para mujer, variedad de colores, etc.. Respecto a los acabados son muy similares, es cierto que en general años atrás las cajas de los Omegas estaban mejor terminadas que la de los Rolex, al menos en modelos deportivos cepillados, pero la nueva generación no tiene nada que ver en ese sentido.
Creo que lo mejor es que elija ella..
 
Última edición:
De encontrarme en tu situación no tendría la más mínima duda, el elegido sería el Rolex. Me parece más reloj joya que el Omega y no creo que esté por debajo en acabados.
 
Yo también me quedaría en este caso con Rolex.
Y eso de acabados por debajo... 8o
 
  • #10
A menos que tengas una limitante de presupuesto, desde luego y desde siempre un rolex oyster perpetual.
 
  • #11
image.jpg
 
  • #12
A mi me gusto mas el omega, lo encuentro mas femenino y a ella le guato mas.

El nacar con los brillantes y el armis pulido le dan un toque especial.

un saludo
 
  • #13
Por cierto la medida es de 34mm
 
  • #14
Pues si a ella le gusta más yo lo tendría claro.

A mi me gusto mas el omega, lo encuentro mas femenino y a ella le guato mas.

El nacar con los brillantes y el armis pulido le dan un toque especial.

un saludo
 
  • #15
Estuve en la misma situación que tu, Oyster sin duda alguna.

La calidad del Rolex y la garantía extendida están por encima del omega. Mi sensación con el omega era la de un reloj ensamblado por componentes, una desilusión total.

Edito para añadir que mi elegido fue el oyster rosa de 34.
 
  • #16
Tengo un Seamaster de titanio y un Planet Oceanía, ambos cronos. He visto varios Oyster de compañeros y los grabados del cierre del armis parecen desgastados. Igualmente me parece que el grabado de la tapa no es comparable con Omega, a parte de que el Aqua Terra tiene el fondo visto.

Entonces tu comparación no es del todo equivalente, tendrías que haberlo hecho con el submariner cerámico, y ahí tus omegas no tienen nada que hacer.
 
  • #17
Por si puede ayudarte....aún siendo especialmente bonito ese Omega que muestras, creo que con Rolex el acierto serà total tiene una gama de colores de esferas muy amplia y es un modelo muy bonito en la muñeca e intemporal.
Suerte con la elección.
 
  • #18
Sé que está feo decirlo compañero, aun sin saber los gustos de tu mujer o si tiene afición por los relojes.

Regala Rolex.
 
  • #19
Yo tambien elegiria el rolex
 
  • #20
Para mi el Rolex, además como te dicen tienes varias opciones de esfera...

Suerte!
 
  • #21
Elegiría el Rolex de paso ganas en variedad, aunque también me gustan los omegas pienso que hoy por hoy no hay comparación posible modelo a modelo
 
  • #22
Creo que cualquiera de los dos sería un buen regalo, yo personalmente si pudiera le regalaría un rolex!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie