• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revision del speedmaster profesional

  • Iniciador del hilo JACANOVAS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JACANOVAS

Novat@
Sin verificar
Tengo un speedmaster profesional doble zafiro y me gustaria que me aconsejaeis sobre cada cuanto tiempo deberian pasarle una revision en el concesionario oficial. Mi relojero (de un consesionario oficial) me dijo que como es un reloj mecanico no lleva ningun tipo de aceites ni lubricantes y por lo tanto no necisita ningun tipo de mantenimiento. Gracias
 
Joder con tu relojero...!!!
Sin aceites?????:-((
 
Tengo un speedmaster profesional doble zafiro y me gustaria que me aconsejaeis sobre cada cuanto tiempo deberian pasarle una revision en el concesionario oficial. Mi relojero (de un consesionario oficial) me dijo que como es un reloj mecanico no lleva ningun tipo de aceites ni lubricantes y por lo tanto no necisita ningun tipo de mantenimiento. Gracias

Pues se ha lucido tu relojero 8o8o8o. ¡Mira que decir que no lleva aceites! ::Dbt::::Dbt::::Dbt::. Será que ahora el speedmaster es de cuarzo :D:D:D

Saludos.
 
Ahora en serio.

Echa un vistazo a esta página

lostlink.jpg


Saludos.
 
Incleible... ver para creer....
 
Tengo un speedmaster profesional doble zafiro y me gustaria que me aconsejaeis sobre cada cuanto tiempo deberian pasarle una revision en el concesionario oficial. Mi relojero (de un consesionario oficial) me dijo que como es un reloj mecanico no lleva ningun tipo de aceites ni lubricantes y por lo tanto no necisita ningun tipo de mantenimiento. Gracias

Cambia de relojero, será de un concesionario oficial de coches o de electrodomésticos, pero de relojes, si te ha dicho eso, no tiene ni idea.
 
Última edición:
Tu relojero tendria un mal día y estaria un poco obcecado, porque es muy raro que un profesional te de semejante contestacion. Los manuales recomiendan hacer revisión cada 4 ó 5 años según las condiciones de utilización. Yo tengo varios Omega incluido el Speedmaster Pro y jamás les he hecho una revision ni pienso hacersela a no ser que la marcha vaya mal. Otra cosa es que sea un reloj de submarinismo y lo utilices habitualmente en el agua, entonces si conviene hacer las revisiones para que cambien las juntas de etanqueidad.
 
Vaya tela.....pa poner los relojes en sus manos xD
 
Será una broma no? :nea:
 
  • #10
Espero que este relojero no sea tu amigo porque tendrás que cambiar de relojero.
 
  • #11
No volvería a un relojero que me dijera que un reloj automático no lleva aceites...como para que te lo revise y te lo lubrique!! LLama a la boutique Omega y pregunta por la revisión
 
  • #12
¿y ese tío se hace llamar relojero?. Ya le vale al pavo. Mandalo a esparragar.
 
  • #13
:laughing1::laughing1::laughing1: No dejare el mio en ese sitio, una cosa es que aguanten mucho mucho sin revision y sin engrase, pero que no lleven aceite............
 
  • #14
Yo los llevo solo cuando empiezan a retrasar o adelantar, pero.......Por Dios!!!!! no lo lleves a ese relojero!!!!
 
  • #15
Podrias decirnos de que concesionario oficial es tu relojero?
Porque si te ha dicho eso es un ignorante en temas de relojeria.
Saludos.
 
  • #16
Con amigos como ese, no se necesitan enemigos ::bxd::
 
  • #17
A mí lo que me parece es que quien no lleva aceites es el relojero, porque vaya....
Yo creo que cualquiera con un mínimo de conocimiento sabe perfectamente que los mecanismo necesitan de algun tipo de lubricación,no??
Madre mia, como para dejarle el reloj...
 
  • #18
Cuando uno creía que lo había leido todo ....... 8o

Impresionante. En fin, no se ocurra hacerle caso. Lo de los 4 ó 5 años no me parece necesario pero desde luego tarde o temprano tendrás que hacerlo pasar por el SAT.

Saludos.
 
  • #19
Sólo en el CI pueden darte una respuesta semejante...
Seguro que ha sido un malentendido, viniendo de un relojero de un CO...

Yo tengo relojes con más de 20 años y algunos nunca han pasado ninguna revisión, y funcionan bien...
 
Última edición:
  • #20
Creo que no me he explicado bien simplemente me dijo (o yo entendÍ ) que al no llevar pendulo como los automaticos, el mecanismo no sufre tanto. Y simplemente me recomendo cada 5 o 10 aÑos se lo llevara para cambiar las juntas y preservarlo de la estanquidad puesto que yo por mi trabajo manejo mucha agua y lo llevo siempre puesto. Eso me supuso un alivio porque tambien tengo un seemaster profesional de cuarzo y cada 3 aÑos mas o menos me toca llevarselo y el cambio de pila y la estanqueidad son 50€.
 
  • #21
Sois todos unos ignorantes, no llevan aceite llevan mantequilla de cacahuete :D:D:D
Tengo un speedmaster profesional doble zafiro y me gustaria que me aconsejaeis sobre cada cuanto tiempo deberian pasarle una revision en el concesionario oficial. Mi relojero (de un consesionario oficial) me dijo que como es un reloj mecanico no lleva ningun tipo de aceites ni lubricantes y por lo tanto no necisita ningun tipo de mantenimiento. Gracias
 
  • #22
Creo que no me he explicado bien simplemente me dijo (o yo entendÍ ) que al no llevar pendulo como los automaticos, el mecanismo no sufre tanto. Y simplemente me recomendo cada 5 o 10 aÑos se lo llevara para cambiar las juntas y preservarlo de la estanquidad puesto que yo por mi trabajo manejo mucha agua y lo llevo siempre puesto. Eso me supuso un alivio porque tambien tengo un seemaster profesional de cuarzo y cada 3 aÑos mas o menos me toca llevarselo y el cambio de pila y la estanqueidad son 50€.

Funciona bien? no lo toques. Un speedy es otra galaxia. Eso si, alejalo todo lo que puedas del agua. En teoria solo admite salpicaduras. Aunque siempre hay gente que se ducha con él ::bash::
 
  • #23
Funciona de p madre y lo del agua yo tengo una pescaderia a si que imaginate que no me lo quito para nada y te puedo asegurar que no esta seco nunca. Lo tengo un aÑo y si lo vieras como nuevo. Asi que os garantizo que se puede mojar y mucho. Ahora otra cosa es bucear y lo demas eso ya...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie