• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revision seamaster en SAT o en DO?

Estado
Hilo cerrado
menes

menes

Milpostista
Sin verificar
Pues esa es mi duda.
Mi seamaster de cuarzo se ha parado y tengo que llevarlo a que le pongan pila y de paso le hagan una revision y un pulido.
COmo he leido que el sat de madrid es un poco desastre, mi pregunta es si es mejor llevarlos al distribuidor de la calle Ortega y Gasset o al SAT. El DO lo lleva al SAT o lo hacen ellos? Es mas caro?
Gracias!!!!
 
[...]
COmo he leido que el sat de madrid es un poco desastre, mi pregunta es si es mejor llevarlos al distribuidor de la calle Ortega y Gasset o al SAT. El DO lo lleva al SAT o lo hacen ellos? Es mas caro?
Gracias!!!!

Bueno... creo que el SAT en general...:pardon:

Yo lo llevaría a Antonio Roca, en la boutique del CI esa nueva que abrieron hace poco...
 
Bueno... creo que el SAT en general...:pardon:

Yo lo llevaría a Antonio Roca, en la boutique del CI esa nueva que abrieron hace poco...
Pero Antonio creo que no es el responsable del SAT.
De todas formas, creo que aunque lo lleves a un DO, te lo enviaran al SAT para el pulido y la revisión. Así que, igual te dá, acabara en el SAT.
Más info, tarifas incluidas
https://www.omegawatches.com/es/customer-service
Un saludo.
 
Última edición:
Sí, pero como Antonio es "colega" del foro, pues seguro que lo gestiona bien. Lo del SAT en Madrid no lo tengo controlado... no decían que en la boutique lo apañaban bastante bien?
 
En el enlace que me pones no he visto precios. A lo mejor soy un poco lerdo....
 
Hola,

Por si te sirve de ayuda, yo llevé mi Seamaster Bond quartz, al CO y de allí lo enviaron al SAT, me informaron del presupuesto en 1 semana, lo aprobé y tardaron lo que me habían dicho, 1 mes y medio.
Cambio de pila, juntas, gomas, estanquidad: 77 euros.

Saludos
 
Hola TTquattro, quiero preguntarte un par de cosas.

Te entregaron la juntas sustituidas?
Te entregaron un informe del SAT?

es que llevé a un DO el Seamaster Aquaterra de la mujer y solo me han dado un sobre de papel en el que pones sustituida pila y estanqueidad. 75 euros, pero nada más y después de comentarle a la chica, se me ofendió pero me dijo que me lo documetaria mejor.

Muchas gracias
NOTA: compre un tag heure F1 en el 94 y al principio en las revisiones me entregavan las 2 juntas viejas y me costaba 30 euros ahora 60 euros y solo el reloj...
 
En el enlace que me pones no he visto precios. A lo mejor soy un poco lerdo....
Carlos, yo para esas chorradas de cambio de pila, juntas, estanqueidad y pulido, yo lo llevo a mi relojero habitual y me lo hace en un par de días máximo y por la mitad de precio, te lo aseguro.
Otra cosa sería que el reloj estuviera aún en garantía, y aún así me lo pensaría.
 
  • #10
Hola TTquattro, quiero preguntarte un par de cosas.

Te entregaron la juntas sustituidas?
Te entregaron un informe del SAT?

es que llevé a un DO el Seamaster Aquaterra de la mujer y solo me han dado un sobre de papel en el que pones sustituida pila y estanqueidad. 75 euros, pero nada más y después de comentarle a la chica, se me ofendió pero me dijo que me lo documetaria mejor.

Muchas gracias

Hola,

Me entregaron las juntas pero no el informe de estanqueidad, tan solo la factura dónde detallan los trabajos realizados.

Un saludo
 
  • #11
Supongo la factura del CO no del SAT.
gracias
 
  • #13
Bueno, en Madrid no sé.... pero un cambio de pila, pulido y estanqueidad 1 mes y medio........ me parece una pasada. Yo aquí (en Santa Cruz), lo tengo que llevar a un STA (Servicio Técnico Autorizado - lleva ST de más marcas aparte de Omega)y me reparó mi PO (en garantía, no me cobró un duro) con pulido, estanqueidad, etc. en menos tiempo.
Como ya te han dicho, para esa operación, yo se lo llevaría a mi relojero habitual.
 
  • #14
Pues por ese precio nos va a traer a cuenta ir a Santa Cruz a las revisiones.
 
  • #15
A mi al igual que TTquattro me entregaron las juntas, corona y los botones del cronografo , asi como las piezas de la maquinaria que estaban averiadas , pero no me dieron tampoco el informe de estanqueidad.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie