• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión Seamaster 300 quarzo, encantado con el servicio Omega.

  • Iniciador del hilo Speedmaster411
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Speedmaster411

Speedmaster411

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,
El mes pasado dejé en Joyería Suarez mi Omega Seamaster 300 Bond quarzo que tengo desde hace 16 años para un cambio de pila y revisión.
Primero comentaros que el trato en Suarez fue excelente, en todo momento me informaron de lo que iban a hacer y demostraron conocimientos de sobra sobre este reloj y otros por los que pregunté. Un 10 para Suarez Alicante.

La revisión, aparte del mencionado cambio de pila, consistió en la sustitución de las tres agujas, ambas coronas, juntas de goma y aro metálico (octogonal) que va debajo del bisel giratorio, muelle de la corona principal y alguna pieza más que me adjuntaron dentro del estuche de cortesía.

Me ha sorprendido gratamente, que al devolvérmelo después de 4 semanas, la aguja del segundero está completamente centrada!!! Si buscáis por este foro, encontraréis hilos al respecto, de muchos propietarios que se quejaban que el movimiento de la aguja del segundero no coincidía con los índices de la esfera. Pues bien, ahora y después de 16 años está completamente centrada por primera vez!!!

No hizo falta pulir el brazalete ni el bisel ya que están en una magnífica condición, aunque me lo propusieron.

El precio final: 124,99 €.

Lo mejor, el estado en el que me han devuelto el reloj y el trato personal en Suarez.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie