• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revision OMEGA SAT Oficial . ¿Que devuelven?.

  • Iniciador del hilo JavierDeLuxe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JavierDeLuxe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s.

Resulta que tengo una duda que me gustaría que alguien me aclarara.

Tengo un Omega Seamaster Bond Automatico ( No Co-Axial ) del 2004.

Pasado este tiempo creo que ya le toca una revisión , Se que lo pulen , lo lavan , engrasan , prueba de estanqueidad y te dan 2 años de garantía.

Pero mi duda es... Al devolverte el reloj... ¿Qué piezas te devuelven? , ¿todas las que te han cambiado del reloj incluso de la maquinaria?.

Y lo de los dos años de garantía... ¿te dan algo tipo garantía internacional en tarjeta como cuando se compra nuevo?

Muchas gracias!!!
 
Te devuelven todo. Normalmente el reloj viene en una caja de cortesía (antes era la típica roja con el logo de omega, aunque la última vez me ha venido en una negra sin marcas, aunque de mejor calidad que la anterior) y la piezas en una bolsita de esas con cierre hermético. La piezas que te devuelven son todas las cambiadas, seguramente agujas, coronas y juntas más lo que te cambien del calibre.
La garantía viene dada por la factura de la revisión y es válida en todo el mundo. Por ejemplo, yo tuve un problema después de una revisión en Valencia (SAT de Barcelona) y al llevarlo en Francia, directamente con el número de serie del reloj ellos sabían que estaba en garantía. Esto todo en las boutiques Omega, por descontado.
 
Afirmativo, te devuelven todas las piezas que son cambiadas, para eso son súper legales


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Vaya... pensaba que las piezas del calibre no las mandaban.

Corona... ¿Cambian la de ajustar la hora , la del helio o las dos?.

Gracias
 
Cambian las dos coronas.
 
Muchisimas gracias por la ayuda.

Un Saludo.
 
Y cuánto vale una revisión?...
 
El precio de la revision completa son 320 euros el modelo automatico con armis.
 
¿Dan 2 años de garantía? Pensaba que eran sólo 6 meses. Pues mira, mejor.
 
  • #10
Poseidonia pies yo pense que era um año...
 
  • #14
A ver si lo adivino, tienes el autocorector en portugués... Jejeje yo también he estado ahí:)

Mas bien el teclado... es difícil escribir en el foro en español, en el Whatsapp en español y portugués, en Facebook en español y portugués, en Telegram en español, por SMS en portugués, y que no se te pase algún cambio que no haces del teclado y ya se lía
 
  • #15
Son dos años de garantia seguro. Tengo la factura delante...

Saludos

Pensé que pasar revisión oficial daba un año de garantía, y reparación en casa oficial 6 meses...
 
  • #16
Hola, yo sin duda se lo mandaría al amigo y forero German Gil, te saldrá mas económico y el resultado por experiencia mejor incluso que en el SAT y te lo digo por experiencia, el SAT de O mega deja mucho que desear.
 
  • #17
Hola, yo sin duda se lo mandaría al amigo y forero German Gil, te saldrá mas económico y el resultado por experiencia mejor incluso que en el SAT y te lo digo por experiencia, el SAT de O mega deja mucho que desear.
Deja mucho que desear o no. Depende de la propia experiencia personal. Conozco malas experiencias como tu comentas y yo tengo un Omega del 2004 que paso por el Sat en 2013 y lo dejaron nuevo. El sat de Oris tiene una fama estupenda y en el foro he leido algun caso de juzgado de guardia. El sat de Rolex sera de lo mejorcito y a un compañero le han colocado descentrado el bisel de un GMT, que mira que es facil hacerlo bien.
 
  • #18
Bueno... ya me lo enviaron.

He visto las juntas , las dos coronas , las agujas horarias , unos tornillos y un par de piezas de la maquinaria.

La verdad es que siempre lo he tenido muy bien cuidado y con muy poco uso , para trabajar no me lo ponia y para salir pocos dias

Y aunque mi reloj no tenia marcas muy profundas debo decir que me lo han dejado como nuevo.

Pero literalmente , sin una raya , parece salido de la relojeria el dia de su compra.

A partir de ahora lo mimare mucho y me lo pondre mas asiduamente.

Me he quedado muy satisfecho con el pulido y la revision en el SAT OMEGA , mi cuenta corriente no tanto pero bueno , para presumir hay que sufrir...

Ya sabia donde me metia al comprar este reloj y su mantenimiento.

Saludos!!!

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
Pues más o menos es así, dos años de garantía y te devuelven todas las piezas cambiadas. En mi caso el último en llevar fue un seamaster "negrito", y me costó 520'00 € pero cambiando también el bisel, lo entregué en abril (creo recordar) y me lo devolvieron en julio... el reloj estaba nuevo, impoluto, como recién comprado y aunque es un poco caro merece la pena.

Sobre la caja de cortesía tengo que decir que se la ahorraron, pues lo entregué con una caja roja que tenía de una revisión anterior a un "reduced", y me la devolvieron con esta misma caja... ::bash::(habrá que reducir costes, digo yo) :D
 
  • #20
Bueno... ya me lo enviaron.

He visto las juntas , las dos coronas , las agujas horarias , unos tornillos y un par de piezas de la maquinaria.

La verdad es que siempre lo he tenido muy bien cuidado y con muy poco uso , para trabajar no me lo ponia y para salir pocos dias

Y aunque mi reloj no tenia marcas muy profundas debo decir que me lo han dejado como nuevo.

Pero literalmente , sin una raya , parece salido de la relojeria el dia de su compra.

A partir de ahora lo mimare mucho y me lo pondre mas asiduamente.

Me he quedado muy satisfecho con el pulido y la revision en el SAT OMEGA , mi cuenta corriente no tanto pero bueno , para presumir hay que sufrir...

Ya sabia donde me metia al comprar este reloj y su mantenimiento.

Saludos!!!

Gracias por posterarlo. Si no es indiscrecion puedes decir en cuanto te ha salido la revision. Gracias


lostimage.jpg

Pues más o menos es así, dos años de garantía y te devuelven todas las piezas cambiadas. En mi caso el último en llevar fue un seamaster "negrito", y me costó 520'00 € pero cambiando también el bisel, lo entregué en abril (creo recordar) y me lo devolvieron en julio... el reloj estaba nuevo, impoluto, como recién comprado y aunque es un poco caro merece la pena.

Sobre la caja de cortesía tengo que decir que se la ahorraron, pues lo entregué con una caja roja que tenía de una revisión anterior a un "reduced", y me la devolvieron con esta misma caja... ::bash::(habrá que reducir costes, digo yo) :D

Hombre Arn! Hacía tiempo que no te leia. Me alergra que tu 2254 se quedara fetén, mas de una vez me he acordado.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
arquiserena Pues me salio la revisión por 320 euros , creo que es precio cerrado.

Te incluye todos los arreglos menos el bisel , esfera y alguna cosa mas.

Saludos!!!
 
  • #22
Hombre Arn! Hacía tiempo que no te leia. Me alergra que tu 2254 se quedara fetén, mas de una vez me he acordado.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchas gracias por acordarte de mí... la verdad es que desde que nació Ángela no he tenido mucho tiempo libre que digamos... ahora con 15 mesecitos recién cumplidos ya empiezan a verse las cosas de otro color.

Un saludo.
 
  • #23
Muchas gracias por acordarte de mí... la verdad es que desde que nació Ángela no he tenido mucho tiempo libre que digamos... ahora con 15 mesecitos recién cumplidos ya empiezan a verse las cosas de otro color.

Un saludo.

Muchas felicidades en ese caso! Enhorabuena!!!



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #24
arquiserena Pues me salio la revisión por 320 euros , creo que es precio cerrado.

Te incluye todos los arreglos menos el bisel , esfera y alguna cosa mas.

Saludos!!!

Me parece un precio asumible dentro de lo que es un SAT y considerando que el reloj bien merece la pena.

Lo que mas me ha gustado es que tanto tú cono Arn habeis quedado satisfechos cob el SAT de Omega, lo cual parece indicar que se han puesto las pilas, tanto mejorando su producto como en el servicio postventa. Como debe ser tratándose de quien se trata.

Gracias.
Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #25
Me parece un precio asumible dentro de lo que es un SAT y considerando que el reloj bien merece la pena.

Lo que mas me ha gustado es que tanto tú cono Arn habeis quedado satisfechos cob el SAT de Omega, lo cual parece indicar que se han puesto las pilas, tanto mejorando su producto como en el servicio postventa. Como debe ser tratándose de quien se trata.

Gracias.
Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo dejan nuevo , pero podrían meter la esfera... con el tiempo pierde color y brillo y el material luminescente se deteriora al igual que las agujas...

Agujas si cambian pero dial no.

Saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie