• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revision Omega

  • Iniciador del hilo makinavaja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

makinavaja

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos , queria consultaros lo siguiente:

Vereis tengo un seamaster crono 300 bond (fuera de garantia 4 años) , el caso es que desde hace unas semanas el reloj se paraba , he de decir que no me lo quito para nada , incluso por la noche duermo con él, por eso me extrañó que fuese de reserva de marcha.

Lo he llevado a la Boutique de Omega en madrid y me han diagnosticado que" el sistema de cuerda no funciona correctamente" ademas de hacerle la revision completa . El coste es de 376€ pero por lo que veo es el coste de la revisión ya que de lo demas no pone coste , lo unico que no me van a cambiar es el bisel , pero los pulsadores , corona , valvula y juntas si.

Alguien lo ha llevado a revisión ultimamente , lo digo por cotejar los costes.

Un saludo y gracias
 
Bueno pues visto que no he tenido respuesta , al final he aceptado el presupuesto que me dieron en la Boutique , ya que tampoco conozco relojero de confianza, y la verdad es que prefiero llevarlo al SAT .
Ya os comentare como queda el reloj .

Un saludo
 
Decepcionado

Hola de nuevo amigos , acabo de recoger mi reloj , y he de decir que me han decepcionado ,en general el reloj parece nuevo pero........me han fastidiado el antirreflejos del zafiro ,.

Me he dado cuenta nada mas salir de la tienda a la luz del dia , pues dentro no se nota , y claro la señorita diciendo que lo unico que veia con la lupa eran minusculos arañazos en el antirreflejos pero que es habitual en un reloj que se usa a diario .

El problema es que yo no me referia a esos arañazos , esto es mas gordo ,es como si hubiesen pulido en algunas zonas el cristal ya que lo que se aprecian son sombras en varias zonas del reloj , la mas gorda para que os hagais una idea tiene forma de quesito del trivial y esta comprendida en la zona de las 10 hasta la 1 y casi llega al eje de las manecillas.

Obviamente ellos dicen que no ven nada, asi que lo tengo jodidillo , ya que a ver como demuestro yo que eso no lo tenia ya el cristal

Lo que tengo claro es que es el último Omega que compro .

Un saludo a todos
 
Juer, vaya por delante que lo siento mucho, de todos modos si tienes claro que eso no lo tenia el reloj yo no dejaria de darles la lata, eso me lo tienen que solucionar si o si, ya que ni lo tenia ni yo tengo modo alguno de hacer esas marcas, en serio, yo me iba alli con el reloj y les decia que eso no estaba asi, si no me hacen caso el siguiente paso seria pedir el libro de reclamaciones, y luego lo que se terciara, ir a consumo, ponerme en contacto con Omega en Suiza o lo que sea, pero lo ultimo que haria seria callarme y comerme la metedura de pata de algun incompetente.
De modo que ya estas tardando en presentarte alli de nuevo con tu reloj.
 
Hola,

Lamento lo que te ha pasado, últimamente solo leo malas experiencias en el SAT Omega en el foro, una pena.
No te calles, pelea para que te lo dejen como tu lo quieres.
Y si es necesario, manda una queja a Omega Suiza, me temo que no son conscientes de la mala reputación de su SAT en España.

Saludos
 
Gracias por vuestras palabras , de momento les he mandado un mail al Concesionario volviendo a comentarles lo mismo que les dije en la tienda y no han respondido aun , e imagino que ni van a responder.

Me tocara volver alli a dar la matraca .

De nuevo gracias por vuestros comentarios y como dije antes creo que va a ser el ultimo omega que compre , aunque me quede con las ganas del speedmaster .
 
Hola,

Es una pena que por una mala experiencia en el SAT renuncies a una marca como Omega y a un modelo como el Speedmaster. Como he comentado en otras ocasiones he llevado al SAT un Seamaster, un DeVille, un Costellation... para revisión y siempre perfectos y sin problemas.

Suerte con la reclamación.

Saludos
 
Última edición:
Vaya racha llevamos con el SAT de Omega,yo la unica vez que lleve un Omega al SAT(en garantia aún) no hace mucho como un mes aprox.me lo devolvierón bien,pero lo deje con un mal cuerpo y esperandome encontrar con alguna pifia como las que ultimamente se ven por el foro,que la verdad no tendria que ser así.


Lamento que no te lo entregaran perfecto (como debe ser,claro)exije que te sean subsanados todos los fallos que se devan a una manipulación poco correcta por parte del SAT.
 
El tema de SAT, ha frenado en la compra de Omegas a mas de uno.
Parece que se esta convirtiendo en una leyenda urbana que no favorece en nada a la marca.
 
  • #10
Buenas tardes.
Yo acabo de llevar mi Seamaster (Bond) a hacerle la revisión después de siete años. Tras preguntar en el C.O. en el que lo compre y ante la imposibilidad de "cargarle el muerto" a alguien para que me lo llevase a Madrid. Lo llevé al C.I. de la Avenida de Francia. Me llamaron a la semana (natural) para que lo recogiese. El único problema es que se dejaron unas pelusas y alguna mota de polvo en la esfera (todo escribiente echa un borrón). Les llamé para ver si eso era normal (haciendome el tonto) y me dijeron que lo volviese a llevar. Lo llevé ayer por la mañana y por la tarde me llamaron para que lo recogiese. Impecable. El relojero me dijo que lo importante era que me quedase satisfecho con el servicio. Me entregaron el tiquet de hermetismo y un certificado de garantía de reparación. En total 210 Euros porque llevaba la prueba de hermetismo, de otro modo 150 Euros. Mi reloj lo llevo hasta para dormir, no es normal que un reloj de esas características con cuatro años, falle en una cosa tan básica como el "sistema de cuerda". Si el reloj te costó 2.300, súmale 376, con un poco más igual te hubiese salido a cuenta mirar para otro lado.
Conste que yo estoy contento con mi reloj, no así con la filosofía de Omega.
 
  • #11
Hola,

¿Tardaron 1 semana en hacerte la revisión del Seamaster? Teniendo en cuenta lo que tardan normalmente es todo un record:ok::

Saludos
 
  • #12
Si, de momento no he notado nada raro, lo he mirado con el cuentahilos y lo único que observé es que tenía esas pelusas y alguna mota de polvo, lo demás agujas, alrededores de la caja, en fin todo perfecto tras la segunda vez. De lo que me he enterado desde que escribí el post, es que lo han presurizado a 5 bar. lo que significa que a más de 40 metros corro el riesgo de que se ahogue.
 
  • #13
Buenas tardes.
Yo acabo de llevar mi Seamaster (Bond) a hacerle la revisión después de siete años. Tras preguntar en el C.O. en el que lo compre y ante la imposibilidad de "cargarle el muerto" a alguien para que me lo llevase a Madrid. Lo llevé al C.I. de la Avenida de Francia. Me llamaron a la semana (natural) para que lo recogiese. El único problema es que se dejaron unas pelusas y alguna mota de polvo en la esfera (todo escribiente echa un borrón). Les llamé para ver si eso era normal (haciendome el tonto) y me dijeron que lo volviese a llevar. Lo llevé ayer por la mañana y por la tarde me llamaron para que lo recogiese. Impecable. El relojero me dijo que lo importante era que me quedase satisfecho con el servicio. Me entregaron el tiquet de hermetismo y un certificado de garantía de reparación. En total 210 Euros porque llevaba la prueba de hermetismo, de otro modo 150 Euros. Mi reloj lo llevo hasta para dormir, no es normal que un reloj de esas características con cuatro años, falle en una cosa tan básica como el "sistema de cuerda". Si el reloj te costó 2.300, súmale 376, con un poco más igual te hubiese salido a cuenta mirar para otro lado.
Conste que yo estoy contento con mi reloj, no así con la filosofía de Omega.

Afortunadamente no me costo 2300€ tuve rebaja , pero una cosa no quita la otra .
Respecto a la reputacion del SAT ya lo habia leido hacia bastante tiempo aqui en el foro y estaba bastante acongojadillo de llevarlo a reparar , pero las malas opiniones que habia leido eran de OMESIT , yo pensaba que llevandolo directamente a la Boutique seria distinto , pero veo que no.

Bueno ya os contare como acaba la cosa , de momento siguen sin contestarme al mail que les he enviado hoy asi que tendre que personarme alli .

El caso es que con luz artificial , halogenos lamparas etc , no se nota , pero con la luz diurna y poniendo el reloj de cierta posicion se nota bastante las manchas que comente antes.Mirando el reloj de frente no se aprecia para nada.

He estado mirando en la web de Omega , y no he visto ningun enlace o mail para ponerse en contacto con Omega Suiza.


Un saludo
 
  • #14
Me pasaba lo mismo con las motas de polvo y las dos pelusas de mi reloj, si no miras no ves, o mirándolo bien es como mejor se ve.
El tema es que se crea una indefensión bastante grande, ya que eres tú el que tiene que demostrar los problemas, tengo entendido que cuando recepcionan el reloj, en el albarán apartado observaciones o algo similar, anotan las imperfeciones que presenta la pieza para evitar reclamaciones posteriores. Si fuese el caso podrías pedir una copia de éste y adjuntarlo a la Hoja de Reclamaciones, o libro de reclamaciones, eso va por Comunidades Autónomas. Los emails, también tienen valor jurídico. En otro caso tendrás que pagar una percial y llevarlo al Juzgado. Por lo menos somételos a la vergüenza de pedirles una Hoja de Reclamaciones y que se tengan que presentar en el servicio arbitral, o contestarles a ellos. Mira si están adscritos a este servicio, igual ni lo están. No obstante tienen obligación legal de tenerlas.
Es posible que haya escrito alguna incorrección jurídica, ya que como digo el tema de las Hojas o Libros de Reclamaciones se rige por normativa autonómica.
Seguro que algún forero letrado podrá darte alguna indicación más exacta, yo soy un aficionado sin título.
 
  • #15
Me pasaba lo mismo con las motas de polvo y las dos pelusas de mi reloj, si no miras no ves, o mirándolo bien es como mejor se ve.
El tema es que se crea una indefensión bastante grande, ya que eres tú el que tiene que demostrar los problemas, tengo entendido que cuando recepcionan el reloj, en el albarán apartado observaciones o algo similar, anotan las imperfeciones que presenta la pieza para evitar reclamaciones posteriores. Si fuese el caso podrías pedir una copia de éste y adjuntarlo a la Hoja de Reclamaciones, o libro de reclamaciones, eso va por Comunidades Autónomas. Los emails, también tienen valor jurídico. En otro caso tendrás que pagar una percial y llevarlo al Juzgado. Por lo menos somételos a la vergüenza de pedirles una Hoja de Reclamaciones y que se tengan que presentar en el servicio arbitral, o contestarles a ellos. Mira si están adscritos a este servicio, igual ni lo están. No obstante tienen obligación legal de tenerlas.
Es posible que haya escrito alguna incorrección jurídica, ya que como digo el tema de las Hojas o Libros de Reclamaciones se rige por normativa autonómica.
Seguro que algún forero letrado podrá darte alguna indicación más exacta, yo soy un aficionado sin título.

Efectivamente cuando recepcionan el reloj apuntan en el albaran de recogida las imperfecciones que presenta , pues la señorita lo hizo delante de mi y en ningun momento reflejaba nada acerca del cristal.
Bueno espero tener suerte y que no se complique demasiado .

Un saludo y gracias por la explicacion ya que soy neofito en estos temas legales , nunca he tenido que reclamar nada afotunadamente.
 
  • #16
Hola le he sacado unas fotillos para que las veais, a ver si es que soy yo o vosotros tambien lo veis ok? Las hice con el telefono , pero creo que se observa bastante bien.

He puesto varias tomas para que lo podais observar bien , como vereis entan entre las horas que os dije , entre las 10 y la 1 , entre las 8 y 9 y entre las 4 y las 6.

Las fotos estan tomadas al lado de una ventana que no es transparente , para evitar reflejos raros.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #17
Hola,

Yo si distingo bien las manchas a las que te refieres. Si antes no las tenías, desde luego reclama y que te lo dejen como antes.
Lo que no se es a que son debidas, supongo que al eliminar el antireflejos?

Te agradecería nos mantuvieses mas o menos informados si no te importa con lo que te digan en Omega.

Gracias y suerte!
 
  • #18
I N A C E P T A B L E.

Pero que demonios esta haciendo Omega?
Desde luego que comentarios así lo que consiguen es que la gente mire hacia otras marcas.
Como quieren acercarse a Rolex ? Con esta clase de trato en el servicio post venta?
Son relojes que cuestan un dinero. Como se atreven a devolverlos así?

Seguro que hay gente a la que le ha ido bien en el SAT, siempre suena mas lo malo que lo bueno, pero es que echas un rato en estos hilos y dices...para gastar lo que me piden por uno de los nuevos y que luego me toque la china... ahorro algo mas y me voy a por Rolex. O gasto un poco menos y me voy a por TAG.
De verdad que no lo entiendo.

Mantén al grupo al tanto, por favor y si no te importa. Me gustaría saber como acaba esto.

Saludos!
 
  • #19
Tienes toda la razón son totalmente percertibles las marcas ,seguramente producidas por una poco cuidadosa manipulación eliminando el antireflejos del zafiro.Reclama te sea reparado o lo que tengan que hacer para dejar como nuevo el reloj,que para eso lo llevastes ,no para que volviera en peores condiciones.
 
  • #20
Suma y sigue...
La semana pasada estuve en la Boutique de Ortega y Gasset para "tratar" el cambio de bisel de un Speedmaster. Tras ardua negociación dialéctica el reloj tenía que quedarse y ser abierto para poder cambiar el bisel (cágate Pedrín...::bxd::).
El reloj no se abre hasta que a mí me salga del puro, que será el día que no ande. Mientras tendré que quedarme con el bisel rayado.

Por cierto, el nuevo espacio Omega de ECI Nuevos Ministerios no manda los relojes a la Boutique si no a otro sitio de Madrid. No pongo el nombre porque no sé cómo se escribe.:pardon:
 
  • #21
Suma y sigue...
La semana pasada estuve en la Boutique de Ortega y Gasset para "tratar" el cambio de bisel de un Speedmaster. Tras ardua negociación dialéctica el reloj tenía que quedarse y ser abierto para poder cambiar el bisel (cágate Pedrín...::bxd::).
El reloj no se abre hasta que a mí me salga del puro, que será el día que no ande. Mientras tendré que quedarme con el bisel rayado.

Por cierto, el nuevo espacio Omega de ECI Nuevos Ministerios no manda los relojes a la Boutique si no a otro sitio de Madrid. No pongo el nombre porque no sé cómo se escribe.:pardon:


Abrirlo para cambiar el bisel, pero si lo puedes hacer tu con un poco de maña. Mandarlo para aqui que te lo cambio yo tio.
 
  • #22
Suma y sigue...
La semana pasada estuve en la Boutique de Ortega y Gasset para "tratar" el cambio de bisel de un Speedmaster. Tras ardua negociación dialéctica el reloj tenía que quedarse y ser abierto para poder cambiar el bisel (cágate Pedrín...::bxd::).
El reloj no se abre hasta que a mí me salga del puro, que será el día que no ande. Mientras tendré que quedarme con el bisel rayado.

Por cierto, el nuevo espacio Omega de ECI Nuevos Ministerios no manda los relojes a la Boutique si no a otro sitio de Madrid. No pongo el nombre porque no sé cómo se escribe.:pardon:



Eso es otra!
Si es un cambio de bisel... por que le tengo que hacer una revisión?
Que me lo expliquen. Yo fui ayer a arreglar un pinchazo en el coche y no tuve que cambiarle la distribución.
Y encima te obligan a una revisión completa! Como son tan fiables... Hoy no....MAÑÑÑÑÑANNNNA
y mira que lo digo con mi Bond en la muñeca eh, y que nunca he tenido ningún problema. Pero hay cosas que no son de recibo.
S2
 
  • #23
Tú tienes bisel nuevo original???
 
  • #25
Serás bicho!!!
Quiyo, llegando a Madrid en el AVE.
Luego o mañana te pongo un private...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie