• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión completa speedmaster

  • Iniciador del hilo el infiltrado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el infiltrado

el infiltrado

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, la pregunta es sencilla, tengo un speedmaster profesional, plexy y fondo ciego que necesita revisión, Omesit o boutique omega?

He leído de todo sobre ambos sitios y no consigo llegar a ninguna conclusión.

Gracias.
 
Me interesa a mí también
 
Pues de Omesit no tengo referencias. Del SAT si y no muy buenas... Te has planteado acercárselo a Fernando Torres???
 
Pues de Omesit no tengo referencias. Del SAT si y no muy buenas... Te has planteado acercárselo a Fernando Torres???


Pues no se si fiarme de un futbolista...

Ahora en serio, recomendáis un relojero independiente para una revisión completa? Sospecho que es la primera que va a pasar a pesar de la edad del reloj.
 
Yo en Omesit no quedé satisfecho. Llevé un vintage a limpiar y me lo devolvieron más sucio que antes. Y además caro.
 
pues yo de la Boutique Omega, todas las buenas referencias que te pueda dar son pocas.
Siempre he sido satisfecho al 110%
 
Boutique Omega. Ayer recogi yo el mio. Han tardado 10 dias y el reloj esta perfecto. Nada sucio por dentro y todo operativo y correcto, es cierto que hay muchos comentarios sobre esto, pero mi experiencia es positiva.
 
Eso si, el protocolo en revision completa es cambio de agujas, corona, pulsadores y evidentemente juntas. Tambien pulido. Especifica claramente lo que no quieres que hagan. Mi reloj no lo pule nadie.....
 
De las dos opciones, Boutique sin duda. Omesit deja muchísimo que desear.
 
  • #10
Boutique OMEGA sin lugar a dudas...y he pasado revisiones en ambos sitios.
 
  • #11
Gracias a todos, supongo que iré allí.

Eso si, el protocolo en revision completa es cambio de agujas, corona, pulsadores y evidentemente juntas. Tambien pulido. Especifica claramente lo que no quieres que hagan. Mi reloj no lo pule nadie.....

Por qué dices eso del pulido? Siempre será mejor que lo hagan ellos con maquinaria específica que yo en casa con el nanas...
 
  • #12
Yo es que soy antipulido. Para marcas normales de uso pienso que no vale la pena. En cuanto lo lleves 2 semanas vas a volver a tenerlas. Prefiero esas marcas a que el reloj pierda sus aristas y forma original. Es cierto que hacen falta muchos pulidos superficiales o uno a lo bestia para que esto pase pero me gusta mi reloj con sus marcas. Ojo siempre que no hablemos de marcas serias en la caja por caidas serias o golpes importantes. En ese caso no se que haria prefiero no pensarlo
 
  • #13
Y el,precio de la revisión, de cuánto estamo hablando?
 
  • #14
D memoria no lo recuerdo pero tiene un precio fijo que viene especificado en la web de Omega
 
  • #15
Pues de Omesit no tengo referencias. Del SAT si y no muy buenas... Te has planteado acercárselo a Fernando Torres???
A Fernando le dejé mi speedy en su día. Me lo devolvió niquelado, a un precio significativamente mejor que el de tarifa de la boutique omega.
 
  • #16
Te lo he pasado por privado Manrique
 
  • #17
Gracias.
 
  • #18
Yo tengo experiencias en ambos sitios y entre esas dos la boutique sin dudas. Otra cosa es que quieras llevarlo a otro sitio mas económico. Si solo quieres hacer una revisión normalita (si no tienes ningún problema con el reloj en estos momentos) no es mala opción. Lo que si es cierto que para temas 'graves' sin duda alguna la boutique.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie