• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión Calvo Nº1. Omega Speedmaster Moonwatch Dark Side of The Moon.

  • Iniciador del hilo Joyeria Calvo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joyeria Calvo

Joyeria Calvo

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas.

Os hemos dejado una revisión en el subforo correspondiente, por si os pudiese interesar.
https://relojes-especiales.com/thre...aster-moonwatch-dark-side-of-the-moon.300860/

Son unas fotos reales de uno de los ejemplares pre-serie del Speedmaster Moonwatch Dark Side of The Moon. Deseamos que os guste y no sea la última.
Enviamos nuestro agradecimiento a Omega, que nos han confiado estas piezas tan especiales antes de su llegada al mercado.


Un saludo a tod@s.


Joyería Calvo.

lostimage.jpg
 
Grandísima review! Muchas gracias por mostrarnos ese relojazo.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Tremendo

Vuestra entrada en el foro está siendo algo así como apoteósica.

Primero con la exposición completa de los Omega de Basel 13 (con modelos que aún no se pueden ver por ningún lado), y ahora esto

Me quito el sombrero

:clap::worshippy:

Muy buenas.

Os hemos dejado una revisión en el subforo correspondiente, por si os pudiese interesar.
https://relojes-especiales.com/thre...aster-moonwatch-dark-side-of-the-moon.300860/

Son unas fotos reales de uno de los ejemplares pre-serie del Speedmaster Moonwatch Dark Side of The Moon. Deseamos que os guste y no sea la última.
Enviamos nuestro agradecimiento a Omega, que nos han confiado estas piezas tan especiales antes de su llegada al mercado.


Un saludo a tod@s.


Joyería Calvo.

lostimage.jpg
 
Me ha encantado la revisión. Espero que os animéis a hacer otras de los nuevos modelos.
Gracias.
 
Buenas, pedazo de review que te has marcado, estaremos atentos a las próximas, de momento a más de uno nos has puesto los dientes largos, ayyyyyyy

Saludos :)
 
Muchisimas gracias por la review.enhorabuena por vuestra entrada en RE
 
Lo he visto esta tarde-noche y lo he tenido en la mano.

Sencillamente precioso.

Un saludo y gracias por la presentación
 
Precioso reloj y excelentes fotos, sin duda un reloj a ser considerado como futura compra.
 
Impresionante review y excelentes fotos. ¡Gracias!
 
  • #10
Que guapo, gracias por compartirlo saludos
 
  • #11
Gracias por la review :ok::

Saludos
 
  • #12
Espectacular speedmaster y espectacular review, quiero mas...
 
  • #13
Fantástica review y precioso bicompax.

Muchas gracias por mostrarlo.
 
  • #14
Gracias por la revisión. Yo se de uno que debe estar muuuuy emocionado con ella.
 
  • #15
Ayer pude verlo en directo y es realmente espectacular. Muchas gracias por la revisión.
 
  • #16
Muchísimas gracias por la review, así da gustó dar la bienvenida. Esto es lo que se llama entrar por la puerta grande y con la llave en la mano!!!!
Sólo veo un problema.... Ahora queremos maaaaaaaaas!!!
 
  • #17
Maravilla de fotos. Maravilla de comentarios y maravilla de reloj.
Gracias por hacerme iniciar este día con esta maravilla.
 
  • #18
Gracias por la revisión!!!
 
  • #19
Bonito no, lo siguiente.
Gracias por presentarlo.
 
  • #20
Gran Revisión!!
Me ha encantado, se nota que habláis con propiedad, lo que es de agradecer.

Tengo la impresión que habéis entrado en R.E. pisando fuerte...:ok::

Enhorabuena!

Estoy deseando la Revisión Número 2.

Un saludo
 
  • #21
Redios, cómo me gustan los speedys y éste bicompax me parece una maravilla de verdad.
 
  • #22
Excelente revisión, el reloj precioso y las fotos de categoría.
Muchas gracias.
 
  • #23
Ayer estivimos varios miembros del COC viendo toda la nueva colección de Omega en Calvo y esta pieza es realmente espectacular, por diseño, ligereza y calibre...el 1957 también gustó mucho
Enhorabuena por entrar en esta gran familia
 
  • #24
Espectacular revisión del relojito y precioso calibre. Gracias
 
  • #25
Menudo pepinazo!

Gracias por el reportaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie