• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

retroceso de la corona al darle cuerda al speedy

  • Iniciador del hilo fernango
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernango

Forer@ Senior
Sin verificar
Habéis notado un ligero retroceso de la corona mientras se la da cuerda al Omega Speedmaster? Supongo que será por la tensión del muelle.
 
Si, al mío le pasa lo mismo, no te preocupes, supongo que es absolutamente normal :ok::
 
Habéis notado un ligero retroceso de la corona mientras se la da cuerda al Omega Speedmaster? Supongo que será por la tensión del muelle.

Voy a fijarme esta noche pero acabo de darle cuerda a mi Eberhard 8 días y la corona retrocede un pelín a cada "empujón" que se le da. Lo mas probable es que sea normal.
 
Me parecía raro al principio pero veo que es normal. Gracias por la aclaración.
 
Es normal, no he visto ni uno que no lo haga, si tiene que llevar cierta tension, es logico.
 
He tenido varios speedy, zafiro y plexy y todos ellos cuando se le daba cuerda, la corona retrocedía, me imagino que es lo normal.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie