• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Retro Omega

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chente

Chente

Habitual
Sin verificar
Buenas noches el retro de Omega....
omega_edicion_limitada_1640_800x600.jpg


lostimage.jpg

https://www.revistagq.com/moda/relo...-limitada-first-omega-wrist-chronograph/29985

Saludos
 
Última edición:
Muy bonito ese Omega gracias por mostrarlo.
 
Precioso....sólo 18 unidades....será difícil verlo.
Gracias por el enlace.
 
Lo veo raro, la corona de oro rosa y la caja de acero no lo veo
 
Los clásicos dando lecciones, ahora solo falta que los igualen en calidad.
 
Personalmente no me dice mucho. Y mira que soy muy fanático de Omega y más especialmente de sus vintages. Pero no me convence. Segundero y corona en oro rosa, minutera y segundera en azul. La correa con las tachuelas...
Y las asas tampoco me llaman. Definitivamente no me gusta, pero gracias por mostrarlo!
 
Pues a mi la idea de llevar un calibre así de 1913 puesto a punto desde Omega me pone muy trotón.
 
  • #10
Me parece un auténtico acierto de Omega. La idea es genial y las 18 unidades estarán ya vendidas.
Estéticamente es rompedor. Vivan los valientes...
 
  • #11
Lejos de ser mi estilo, fácilmente le daría una oportunidad, me gusta.

Enhorabuena a los 18 suertudos.
 
  • #12
El reloj y lo que representa, un diez!!! pero a mi parecer se lo han cargado con esos detalles de oro rosa(corona, pulsador y aguja)
 
  • #13
El reloj no es de mi estilo, ahora estoy en una época muy sub. Pero dicho esto me parece muy interesante.
 
  • #14
Muy bonito. 18 unidades me temo que prohibitivo.
 
  • #16
Los clásicos dando lecciones, ahora solo falta que los igualen en calidad.
"Cada reloj contiene un calibre CHRO original de 18 'de 1913, y cada movimiento ha sido meticulosamente restaurado dentro del Atelier Tourbillon de Omega."
 
  • #18
El movimiento del reloj es espectacular. El reloj lo encuentro, estéticamente hablando, muy barroco.
 
  • #19
Uf... demasiado clásico para mi... raro raro. Tanta combinación no me mola.
 
  • #20
Prefiero el envoltorio, ese reloj no me transmite nada.
 
  • #21
Barroco pero a la vez elegante, gran reloj.
 
  • #22
Me parece un reloj sorprendente y elegante.
 
  • #23
Muy muy bonito...
 
  • #24
Me gusta, sin el oro rosa seria mi reloj platonico, por lo del precio, claro. Esa estetica de cronografo bicompax vintage me gusta mucho.
Saludos.
 
  • #25
Qué lástima de reloj y......de los 104.000 euros. ! Vivir para ver ! (Soy Omegaadicto).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie