• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Retraso Negrito (Omega Seamaster 2254)

  • Iniciador del hilo jmv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmv

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Llevaba mucho tiempo detrás de este reloj y hace un mes aproximadamente he podido adquirirlo fuera del foro. Se lo he comprado a un taxista de Guipúzcoa que necesitaba el dinero y que me lo ha vendido en muy buen estado pero sin documentación ya que la había extraviado.

Además de este reloj poseo un Speedmaster 50 TH (adquirido en el foro) con el cual estoy encantado y que lo uso en contadas ocasiones. El Omega Seamaster he decidido utilizarlo a diario y disfrutar de él ya que a veces tengo la sensación de que no hago lo mismo con el Speedmaster.

El caso por el que he iniciado el post es porque estoy encantado con la aquisión del Omega Seamaster pero lo cierto es que me he disgustado un poco ya que me he dado cuenta que el reloj tiene un retraso superior al que debiera tener y está fuera de los parámetros en que debiera estar dicho reloj (parámetros COSC). El retraso es de unos 21 segundos al día.

Me he puesto en contacto con la persona a la que se lo compré (parece una buena persona y he mantenido su contacto) ya que me comentó cuando lo compré que tenía un joyero de confianza. Le he comentado lo ocurrido y me ha dicho que no me preocupe y que me acompaña a dicho joyero para que me resuelva la incidencia. Seguramente se lo lleve en un par de semanas. Os quería preguntar:
- ¿Lo enviarias a este joyero o al SAT de Omega?
- ¿Qué precio puede tener este ajuste/revisión en el SAT de Omega?
- ¿Y en un Joyero particular?

Ya me direis y disculpar por el rollo que os he soltado.


Muchas gracias por vuestra información. Un saludo,

Jesús
 
a omega mejor.
 
Viendo que eres de Bilbao,yo me pasaría por Roaldo Joyeris de Basauri,auténticos profesionales sin duda.
Aparte de atenderte estupendamente ,te dirán que será lo mejor para tu reloj y para tu bolsillo,pero mucho me temo que te tendrás que quedar sin reloj un mes más menos para que vaya al SAT a hacerse una revisión.
Saludos
 
Viendo que eres de Bilbao,yo me pasaría por Roaldo Joyeris de Basauri,auténticos profesionales sin duda.
Aparte de atenderte estupendamente ,te dirán que será lo mejor para tu reloj y para tu bolsillo,pero mucho me temo que te tendrás que quedar sin reloj un mes más menos para que vaya al SAT a hacerse una revisión.
Saludos

+1 llévalo a Roaldo ,son serios ,el reloj iría a Madrid al sat oficial.
 
Una revisión en el SAT oficial no creo que baje de 400 euros.
Saludos.
 
Yo creo que eso es excesivo amigo minium,como mucho serán 300€ pienso yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie