• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el retorno de mi Omega flightmaster

  • Iniciador del hilo choper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
choper

choper

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno por fin tengo de nuevo el flightmaster que le compre a un buen compañero del foro despues de someterlo a un tratamiento de belleza (cambio de dial y manecillas) ,no ha sido necesario mandarlo a Suiza pero casi ,menos mal que siguiendo vuestros consejos contacte con Armando Martinez ,y gracias a la gestion de Jose Moreno del que hay que destacar su gran amabilidad ,el vintage a rejuvenecido .Todo un lujo tener en Valencia esta joyeria que muchos ya conoceis .
A¡¡¡ a ver si me enseñais a subir fotos y lo enseñare,por que cada vez que lo intento pone que se ha producido un error, me imagino que sera por el peso del archivo y que habra algun programilla por ahi .no se no se....::Dbt::
 
Hazte una cuenta en Imageshack.us, subes las fotos en el espacio que te ofrecen y despues tan solo copiar el link y pegarlo en esta web, es muy facil, me encantan los Speedys, flightmaster, etc.. a ver si vemos las fotos.
 
Pedazo de pieza, un sueño para todo amante de crono Vintage. Hazle unas fotos para alegrarnos la vista

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Ahí va alguna fotillo son del movil así que no se sí mostrarán todo el esplendor de mi flightmaster



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Que maravilla de reloj, siempre he querido uno de estos! Se ve perfecto con sus manecillas y dial, felicitaciones
 
Enhorabuena. Precioso reloj. Algún día me gustaría hacerme con uno. ;-)
 
Qué maravilla, los flightmaster son la pera relojera. Por no decir cosas más contundentes y malsonantes. Se me cae la baba en el teclado cuando veo uno de estos. :drool:
 
Que escándalo de reloj... Enhorabuena

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #10
Bufff, que bonito.
Seguro que en vivo gana mucho.
Que lo disfrutes.
 
  • #11
Enhorabuena compañero por la vuelta de ese omega, disfrutalo y si, estamos a la espera de ver como ha quedado, poco a poco, saludos.
 
  • #12
Asdgfgfsvsbafsfsss. :drool::drool::drool::drool:
 
  • #13
Pues desconozco como estaria pero ahora te quedo perfecto, buen trabajo y precioso reloj
 
  • #14
Enhorabuena, uno de mis relojes favoritos. Disfrútalo como se merece (o véndelo barato) :D.
 
  • #15
precioso, disfrutalo
 
  • #16
Una verdadera pasada, me encanta el colorido de las agujas.
 
  • #17
siempre hay que poner fotomuñecas para ver que tal queda, el conjunto agujas y esfera es precioso.
 
  • #18
Hola,

una preciosidad de reloj, enhorabuena.
Saludos
 
  • #19
Brutal, esa esfera es brutal...
Enhorabuena y que lo disfrutes!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie