• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resultado de servicio de un SMP Diver 300M GMT co-axial

  • Iniciador del hilo emece67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emece67

emece67

Quasi-forer@
Sin verificar
Ocho años tenía ya y presentaba un par de problemas. El primero es que atrasaba, con la esfera para arriba hasta 15 s al día. El segundo es que la reserva de marcha había disminuído, mi impresión es que nunca llegaba a cargar a tope.

Bueno, el caso es que lo llevo al SAT de Madrid, y més y medio después me lo devuelven en perfecto estado. Cómo sabeis son 320 € de la broma.

Lo que me llama la atención es la cantidad de piezas que han cambiado:

Piezas.jpg

Las 4 agujas, corona y su cañón, válvula completa, puente del cubo, rotor, áncora y ruedas de escape y cuarta y juntas (las de color verde no sé exactamente lo que son, supongo que de los cristales delantero y trasero y la negra la de la tapa del movimiento).

Un detalle de las piezas del escape:

Escape.jpg

Aparte caja y armis cepillados/pulidos. Mirando con la lupa está todo perfecto. Lo tengo desde hace sólo un día, pero en este día ha hecho +/- 0 s.

Pues eso, a pesar del precio he quedado contento.
 
Última edición:
El precio se olvida, la calidad permanece.
 
Habras quedado con el reloj de estreno... venga hombre... unas fotos, no nos hagas sufrir!
 
320 en 8 años y dejándotelo así bien merece la pena, no?
Tienes reloj nuevo y para muchos años.
 
La calidad tiene su precio.
 
Hola.

Yo hice la revisión el mes pasado a mi Seamaster Bond , por que al darle cuerda manual no funcionaba y tenia que ponérmelo un rato en la muñeca para que empezara a marchar , ademas después cuando me lo quitaba a la noche para dormir y me lo ponía por la mañana se paraba.

Empezó asi hace ya algo de tiempo y casi nunca me lo ponía del cabreo que tenia con el reloj , no sabia si me lo solucionarían con la revisión completa.

Avise de lo que me pasaba con el al enviarlo.

Pero me lo arreglaron todo y ahora no llega a adelantar 1 segundo al dia.

Me clavaron 320 euros pero estoy satisfecho.

Yo lo mandé a Barcelona.

Saludos!!!
 
Última edición:
Yo, la verdad, es que estoy contento. Ciertamente es como un reloj nuevo.

Y, como le pasó a JavierDeLuxe, he pasado de estar mosqueado con él y tenerlo guardado en su caja, a ponérmelo.
 
El escape entero cambiado?? Me parece raro la verdad


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Y a mí, pero ya lo estáis viendo.
 
  • #10
320€ / 8 años = 40€ por año y te lo han dejado como nuevo y para una buena temporada... creo que la inversión es muy buena y lo merece
 
  • #11
Si te devuelven las piezas es que las han cambiado de verdad. Felicidades. 320 euros para otros 8 años son 40 euros al año, 3,5 mas o menos al mes. No es dinero para ese relojazo.
 
  • #12
Lo importante es que te han dejado el reloj nuevo
 
  • #13
pero te empezó a dar problemas muy pronto no?
 
  • #14
Se magnetizó, no sé bien cómo, al año y medio, pero pude arreglarlo yo. Siguió bien hasta los 6 años y a partir de ahí comenzó a deteriorarse el funcionamiento.

En el presupuesto que me pasaron hablaban, varias veces, de falta de lubricación en varios sitios. Supongo que por mucho co-axial que sea, si los pivotes se secan, irá mal.
 
  • #15
Me parece que es poco tiempo para cambiar tantas piezas en un reloj tan caro como este , me parece que por lo que piden por el ,deberia dar más .
Es mi opinión y miren que soy fa de Omega , tengo varios . Pero para mi , Omega ya no es lo que fue .
Saludos , Ricardo desde Brasil
 
  • #16
Pues resulta que, tras una semana de uso, atrasa aún más que antes de haberlo llevado al SAT. 20 s/d puesto en un winder.

He pasado de estar contento a muy mosqueado. Otra vez me toca ir al SAT.

Ni ajustado, ni siquiera regulado.
 
Última edición:
  • #17
Perdón, repe.
 
Última edición:
  • #18
Y la teórica reserva de marcha de 48 h es de sólo 37 h. En fin, que se han lucido.

IMG_20141212_204707_r.jpg
 
Última edición:
  • #19
Mandalo a Barcelona a ver si te lo solucionan.

Ya es mala suerte...

Ojalá te lo dejen correctamente.

Saludos!!!
 
  • #22
A ver si esta vez te lo dejan bien, compañero. No dejes de informarnos :ok::
 
  • #23
Hola. Pues yo hice la revisión de mi speedmaster hace nada (440 de nada) y hombre... el reloj mecánicamente bien. Estéticamente no se molestaron demasiado en los pulidos. A la siguiente creo que lo llevaré a un relojero de confianza. Además las piezas cambiadas, agujas etc.. venían en una bolsa de plástico de cualquier manera. Creo que por ese precio podrían haberse esmerado un pelín más.Me dijeron que claro... 'como nuevo no iba a quedar'.
 
  • #24
Manolitus, ¿eso fue en Madrid?
 
  • #25
El viernes pasado me lo dieron. Ahora sí va bien. La reserva de marcha es de 52 horas (se supone que debiera ser 48, es decir, que más de lo esperado). Respecto al ajuste:

0 h24 h
6H-1-2
3H-2-3
9H+1+1
CH+20
FH+1-1

medido en el cronocomparador, timegrapher, tiempógrafo o como se llame, que es mejor que cuando era nuevo y me parece dificilmente mejorable. El diagnóstico esta segunda vez ha sido "espiral descentrado" y el arreglo "centrado de espiral, ajuste y observación". Sobre la reserva de marcha no han dicho nada. No hay piezas cambiadas.

Lo que no entiendo es por qué he tenido que llevar el reloj 2 veces al SAT, la primera ya les dije que la cuerda no duraba lo debido y que atrasaba. Da la impresión de que no leyeron lo que les dije, simplemente hicieron el servicio "standard": pulir y limpiar.

Obviamente este segundo arreglo ha sido gratis, incluído en la garantía del primero.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie