• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración Seamaster

  • Iniciador del hilo lunasorion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lunasorion

lunasorion

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Allá por el año 1979 mi madre le regaló un Omega Seamaster. Mi padre lo llevó casi a diario. Mi madre nos dejó en 2011.

Al cabo de poco el reloj dejó de funcionar.

Después de varios intentos en varias relojerías encontré una que se prestó a restaurar la maquinaria. También cambió el plexi así como la corona. Por último se le dió un nuevo baño de oro.

El coste del servicio seguramente ha sido superior a su valor de mercado. Pero ver la cara de mi padre (92 años) al ver de nuevo el regalo del amor de su vida os aseguro que no tiene precio.

Os adjunto unas malas fotos del antes y del después.

Un saludo y gracias por leer hasta aquí.

Antes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Después

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Seguro que es una bonita historia....que lo disfrute de nuevo.
 
Estupenda historia y definitivamente la restauración lo valió...son de esos casos donde el valor sentimental es infinitamente mayor al valor del reloj, que tu padre lo disfrute.
 
Enhorabuena! El reloj lo han restaurado de maravilla, pero evidentemente, lo importante son los recuerdos y sentimientos que le trasmite a tu padre.

Me alegro mucho por ti y por él, que los dos lo vais a disfrutar!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Precioso post.
 
Ha quedado precioso. Enhorabuena.
Yo llevo pensando hacer lo mismo con un crono de mi abuelo. A ver si me decido.
 
Creo que hay casos, como este, en que el valor sentimental es muy superior al valor del reloj.
Que lo disfrute mucho tiempo.
Un saludo
 
Ese omega es una de esas piezas de las que jamás te desharás. Y aunque pagases mas por la restauración que lo que vale la pieza, la cara de tu padre al recibirlo no se puede valorar. A mi personalmente me encantan las piezas con historia y alma.
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ese omega es una de esas piezas de las que jamás te desharás. Y aunque pagases mas por la restauración que lo que vale la pieza, la cara de tu padre al recibirlo no se puede valorar. A mi personalmente me encantan las piezas con historia y alma.
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Tenlo por seguro. Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Como me gustan estos post con estas historias detrás... :) yo soy de los que restauró un Omega de mi bisabuelo y sin lugar a dudas el coste de la restauración superaba el precio de mercado que puedan tener hoy en día, pero el volver a darle vida y verlo lucir como el primer día mereció la pena, el valor sentimental de estas piezas es incalculable.
 
  • #11
Preciosa historia y reloj. Disfrutadlo.
 
  • #12
Que detallazo por tu parte.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #13
Enhorabuena por ese bonito Omega y sobre todo por poder mantener vivos los recuerdos de tu padre.
 
  • #14
Gracias por compartir esta historia con nosotros.
 
  • #15
Precioso y bonito detalle. Los relojes siempre son mucho mas que objetos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
los relojes son mas que aparatos que miden el tiempo
saludos
 
  • #17
La cantidad de recuerdos que estarán ligados a ese reloj. Todo un detalle por tu parte.
 
  • #18
un reloj asi que lo llevo tu padre, para mi no tiene precio has hecho lo mejor que podias hacer.
 
  • #19
yo he hecho lo mismo que tu y nunca me he arrepentido, su valor sentimental lo supera todo.
 
  • #20
No es un reloj, es un simbolo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #21
como nuevo, tiene tu padre reloj para años. Ojala a nosotros nos pudieran rejuvenecer de la misma forma
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie