Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 101

Hilo: Restauracion Omega Planet Ocean 2500 by Bat3 - Omega

guiradin está desconectado Habitual

User Info Menu

Impresionante
    4 8 15 16 23 42 EXECUTE

User Info Menu

No me lo creo! Esto está hecho por Photoshop!
    Enhorabuena trabajo impecable

User Info Menu

El resultado es alucinante. Un trabajo fantástico, amigo.

User Info Menu

Impresionante!

Santi 67 está desconectado Milpostista

User Info Menu

IPRESIONANTE, da gusto contar con profesionales de este calibre en el foro.

User Info Menu

Magnífico trabajo, felicidades...

echocharlie está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por heinrichadler Ver mensaje
    magnífico trabajo, queda como nuevo.
    Me pregunto porque los servicios técnicos oficiales de marcas como omega, rolex, breitling etc no hacen cosas así y se limitan a pulir...
    Hola compi,

Me permito responderte yo, que conozco el trabajo de Lolo de primera mano. Las primeras marcas podrían hacerlo, e incluso pude que lo hagan en casos graves de restauración en los que no tengan piezas de recambio, pero es difícil por no decir imposible que les saliera rentable o que nosotros estuviéramos dispuestos a pagarlo. Una vez que bat3 ha aportado el material con microsoldadura, el resto del trabajo el lo hace a mano, de manera absolutamente artesanal. Simplemente es un artista dando forma al acero. Todo su trabajo se hace con lija, pasta de pulir, sus manos, una lupa, un pie de rey e infinita paciencia, maestría y amor por los relojes (y tiene a su alcance medios mecánicos como pocos talleres de metalurgia hay en este país).
    Lo he dicho anteriormente; Si Lolo cobrara por horas, sus restauraciones costarían a veces mucho más que el reloj que repara y eso una marca lo resuelve cambiando la carrura y cobrándonos la.

Salu2
    Good Landing: You can walk away from the aircraft.
    Great Landing: You can reuse the aircraft.

bat3 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por echocharlie Ver mensaje
    Hola compi,

Me permito responderte yo, que conozco el trabajo de Lolo de primera mano. Las primeras marcas podrían hacerlo, e incluso pude que lo hagan en casos graves de restauración en los que no tengan piezas de recambio, pero es difícil por no decir imposible que les saliera rentable o que nosotros estuviéramos dispuestos a pagarlo. Una vez que bat3 ha aportado el material con microsoldadura, el resto del trabajo el lo hace a mano, de manera absolutamente artesanal. Simplemente es un artista dando forma al acero. Todo su trabajo se hace con lija, pasta de pulir, sus manos, una lupa, un pie de rey e infinita paciencia, maestría y amor por los relojes (y tiene a su alcance medios mecánicos como pocos talleres de metalurgia hay en este país).
    Lo he dicho anteriormente; Si Lolo cobrara por horas, sus restauraciones costarían a veces mucho más que el reloj que repara y eso una marca lo resuelve cambiando la carrura y cobrándonos la.

Salu2
    Como bien ha dicho mi amigo David , a las casas no le sale rentable restaurar una caja .......
    Las cajas las fabrican en serie y todo automatizado y mecánico.
    Los pulidos los hacen con moladoras y sin esfuerzo ninguno ........ yo por ponerte un ejemplo me puedo tirar en hacer un lateral de una caja unas 4/5 horas mínimo solo si es pulir o cepillar ( si tengo que conformar y soldar la cosa es mucho más lenta ).
    Ventaja : de hacerlo así ..... pues si sabes lo que estás haciendo es casi imposible que redondes una arista y que deformes una superficie ( solo pules donde tú quieres pulir )
    Inconveniente : el trabajo es mucho más lento y paciente ( aunque el resultado es infinitamente mejor EMHO )
    He visto pulidos de relojes realizados en el CO y me ha dado ganas de llorar...........
    Con esto no quiero decir que no sean profesionales ni mucho menos , pero si afirmó que un Pulido de 10 minutos de una caja en la vida será igual que un Pulido de muchas horas.
    Para resumirlo todo un poco ..... a las casas les interesa cambiarte la caja , aparte de cobrarte desmontaje , montaje y hermetismo ( eso mínimo ) y cobrarte lo que tengan estipulado.
    He echo relojes a compañeros que en el CO le pedían 800/1200€ por una caja del reloj .... solo la caja , a esto ay que sumarle lo anterior comentado y una espera mínima de 6/8 meses.

User Info Menu

Excelente trabajo, Lolo!. Su propietario debe estar contentísimo!.

User Info Menu

Espectaculares trabajos amigo.

Enhorabuena
    Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que puedo recordar, y recuerdo más que lo que he visto - Disraeli