• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Repuestos para el Seamaster 2254.50.00

Estado
Hilo cerrado
EIC

EIC

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno compañeros, la semana que viene me vendrá el Seamaster que compré el negrito, sin coaxial ni nada, vamos el de toda la vida, bueno mi pregunta es la siguietne. ¿Teniendo en cuenta que este reloj ya está descatalogado, dentremos los poseedores de este reloj con el paso de algunos años problemas para conseguir, por ejemplo, el bisel, cristal de záfiro etc etc, vamos en resumidas cuentas que si tendremos problemas para encontrar repuestos ??

Gracias a todos de antemano
 
Bueno compañeros, la semana que viene me vendrá el Seamaster que compré el negrito, sin coaxial ni nada, vamos el de toda la vida, bueno mi pregunta es la siguietne. ¿Teniendo en cuenta que este reloj ya está descatalogado, dentremos los poseedores de este reloj con el paso de algunos años problemas para conseguir, por ejemplo, el bisel, cristal de záfiro etc etc, vamos en resumidas cuentas que si tendremos problemas para encontrar repuestos ??

Gracias a todos de antemano

Yo creo que no tendrás ningún problema, alguno que sepa más te lo confirmará.

Un saludo
 
Ponte a buscar recambios para omegas de hace décadas en Ofrei, Watchco o la misma ebay, que los encuentras. Además, el que hayan descatalogado el reloj por el coaxial no quiere decir que se hayan abandonado los Seamaster, se siguen montando con el nuevo mecanismo. Todavía diría más, el mecanismo antiguo, aunque algo modificado, está basado en un ETA por lo que podrás encontrar muy posiblemente recambios o relojeros que te lo arreglen con no demasiada dificultad, a diferencia de lo que viene, manufactura, que tendrás que ir probablemente a la casa por narices...
 
Olvidate de recambios el reloj es nuevo pues disfruta de el, seguro que no tendras necesidad de cambiar nada durante toda la vida del seamaster, sólo las revisiones oportunas de goma de estanqueidad y algun engrase. Disfruta sin mas.
 
y algún bisel que otro no??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie