• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Representa Omega el punto de equilibrio?

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aristharcus

Milpostista
Sin verificar
A ver si me explico. En mi pequeña colección de relojes tengo un Speedy Pro, un Omega Seamaster GMT “50 Aniversario”, un Longines Hydroconquest, un Hamilton GM3T y un Breitling Navitimer. Bueno, pues tanto el Speedy como el Seamaster son los que despiden mas “endorfinas” para mi y la percepción que tengo es que entre dos mil y tres mil Euros no hay nada mas equilibrado y que mas satisfacción de que un Omega. Son relojes que no solamente no cansan, sino que cada día da mas gusto mirar para ellos. ¿Qué opináis vosotros?
 
Digamos que es una marca de prestigio y, al menos de momento, más alcanzable que otras. A mí al menos me gusta tener un reloj que lleva 50 años vendiéndose y que puede seguir otros tantos y verse actual. Por la misma razón me gustaría tener algún día un Submariner. Otro de esos relojes muy especiales lo tienes tú, el Breitling Navitimer. Desgraciadamente no tengo uno en mi muñeca para comparar sensaciones, pero a ultimísima hora, dudé entre el Speedmaster y el Navitimer.
 
Diego, el Navitimer da también unas sensacione estupendas. Lo que ocurre es que por el Navi hay que soltar por término medio 1000 Euros mas que por el Speedy y con este ya se está en la gloria.

Por otro lado el Hydroconquest, el cual es un reloj fantástico y de un precio que a mi personalmente me parece escandalosamente barato para lo que ofrece, no da ese feeling que tiene el Speedy o el Seamaster.

A todo esto es lo que me refiero con el punto de equilibrio: Un punto donde se encuentan la calidad, la fiabilidad, la imagen de marca y un desembolso todavía razonable.
 
Estoy de acuerdo contigo,son relojes con los que cada día estas mas agusto no te cansas
 
Opino igual que tú e incluso comparado con algunos más caros... sinceramente me encanta Omega por todo lo que ello conlleva!!! Simplemente por lo que transmiten ya notas la diferencia. Un saludo!
 
me gustaría tener algún día un Submariner

no lo dudes, el sub es el sub:drool:, lo tengo desde hace poco y cada vez que me lo pongo me transmite muy buen rollo y voy super agusto con él:ok::.
 
Para mi gusto, siendo un profano en la materia de alta relojeria, Omega me transmite una imagen de marca mucho mejor (ademas de su calidad precio) por encima de otras marcas mas caras que en teoria deberian ser mejores....
 
Omega te ofrece mucha calidad a un precio "razonable". Buenas muestra de ello es por ejemplo el p.o.
 
Omega es como los buenos coches, te lo pones y ya notas esa "Calidad percibida" que no se le va ya ni con lejía ;-).

Un saludo
 
  • #10
yo tambien pienso que cada dia hay más omegadictos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie