• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes del museo de Omega en la Boutique de Madrid.

L

luis

Visitante
Hola a todos:

Según información de muy buena fuente, os comunico que del 18 al 23 de este mes de Octubre, estarán algunos relojes Omega del Museo de Biel, y además estará el famoso maletín completito, con todos los Speedmaster (no, no se va a rifar entre los asistentes :-P :D).

Saludos, y enhorabuena a los que se puedan pasar un rato por allí.;-):ok::
 
Gracias por la info. Tendremos que dar una visitilla.
 
Muchas gracias por la información. A ver si me puedo pasar.
 
Juer Luis...que suerte tenéis los de la capital, aquí en províncias contentos si nos traen todos los modelos de la colección actual en vigor...:-P:D.
Igual te dejaban hacer unas fotitos para el foro...:whist::;-), si tú no puedes, que me pasen a mí los billetes del Ave y ya las hago yo...:flirt::laughing1:.

Un abrazote y gracias:ok::

Qué va, Carlos, qué va, yo estoy a 330 Km. de los madriles, y no voy a poder estar.::bash::::bash::::bash:: :-((

Un abrazote.
 
Que pena no poder verlos...y una exposición itinerante?? :whist:::D
 
quien pudiera ir!!!!!
 
Juer Luis...que suerte tenéis los de la capital, aquí en províncias contentos si nos traen todos los modelos de la colección actual en vigor...:-P:D.
Igual te dejaban hacer unas fotitos para el foro...:whist::;-), si tú no puedes, que me pasen a mí los billetes del Ave y ya las hago yo...:flirt::laughing1:.

Un abrazote y gracias:ok::

Buenas

Me pasaré e intentaré hacer alguna foto.

Saludos
 
El próximo miércoles por allí me pasare, ya os contare!!
 
Aquí uno que ha estado disfrutando de la colección, si podeis pasaros; merece la pena.
 
  • #10
Hola a todos.:)

¿Nadie ha ido a la Boutique Omega que nos pueda dar envidia con unas fotos y un buen relato?


Saludos
 
  • #11
Yo estuve esta semana el miércoles, tienen 6 Speedmaster y algo de "comida espacial"... hay alguna cosa interesante como un Speedy de los primeros, del 66-67 sin protectores de corona, otro con la esfera plata que por lo visto solamente había unos 15-20 porque se les regaló a una serie de astronautas, por lo que es una serie muy muy limitada e imposible de conseguir, y uno todo de oro que no pude identificar... pero vamos, que si estás en Madrid y tienes tiempo, puede estar interesante, pero si tienes que desplazarte creo que no lo vale.

Un saludo.
 
  • #12
Yo acabo de estar y fotos no he podido sacar. Hay unos 12 speedys acompañados de dos maquetas de un modulo lunar, de un vehiculo de transporte, y de muestras de los alimentos que se llevaba en las primeras misiones. Lo que mas me ha llamado la atencion son un markII y un 125 aniversario. :worshippy:

Aprovechando he visto la nueva coleccion ::blush:: y...he podido probarme el modelo co-axial y ver como sienta el nuevo tamaño algo mas grande, un acierto emho, y el ratrapante....sin palabras. El fondo visto de ambos es hipnotizante :clap:

Lamentablemente para mi, que no para el, Antonio Roca estaba cerrando una venta y no he podido "aprovecharme" de sus explicaciones, para compartirlas tambien aqui con los que realmente sabeis ya que mi conocimiento es de mero aficionado.

En resumen, la mini-exposicion no esta mal, pero para mi era mas la excusa para ir a la tienda que en si es un museo.
 
Atrás
Arriba Pie