• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de menos de 1000 euros con caja similar al Omega aqua terra

Estado
Hilo cerrado
C

croch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Viendo el nuevo Orient Star GMT que tiene una caja similar al Omega aqua terra, me preguntaba qué otros relojes de menos de 1000 euros tienen una caja similar al citado Omega, una caja francamente bonita y estilosa...........;-)
 
lostimage.jpg


https://relojes-especiales.com/threads/¿alternativas-aqua-terra.286167/
 
Este también es muy parecido...

standard.jpg


692825d1379760247-orient-star-standard-date-dv02001w-1.jpg
 
El Orient Star me parece la opción más bonita con el añadido de tener un precio muy competitivo. La pena es que solo lo hagan con la esfera blanca o negra. En azulito hubiera quedado muy bien. Y en el de esfera blanca le podrían haber dado una nota de color (agujas azules o cualquier otra cosa por el estilo).
 
Seiko sarb033..... en mi humilde opinion ... mucho mejor que el epos, que tuve y no me lleno.

485439d1347556839-seiko-spirit-sarb033-20120625_191104.jpg
 

Archivos adjuntos

  • photo+1+(12).jpg
    photo+1+(12).jpg
    56,9 KB · Visitas: 242
  • #11
Gabriela, con todos mis respetos, ¿qué tiene que ver un Sumo o un Orient Guitarra con la estética del Omega Aqua terra? Es como si compararas la estética de un melón y una manzana.....:ok::

Ay, disculpen muchachos... pero sigo prefiriendo el Sumo. Lejos. O en todo caso el Orient Star Guitarra Eléctrica
 
  • #12
Yo tengo el Seiko SARX015, es lo más parecido que encontré con un precio contenido:

lostimage.jpg


arx0155001.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
No es automático, es kinetic, pero ese ska565 también es muy parecido. :flirt:
 

Archivos adjuntos

  • ska565.jpg
    ska565.jpg
    7,4 KB · Visitas: 140
  • #15
El Orient me parece un espectáculo.
 
  • #16
De acuerdo, lleva segundero descentrado a las seis y no es clavadito al Aqua Terra aunque se da un aire... pero el Titoni Airmaster me encanta...

lostimage.jpg
 
  • #17
El sarx015 que muestra el compañero me parece precioso, con un gran movimiento (6r15) y un precio estupendo(alrededor de 400-450€)
 
Última edición:
  • #18
El sarx015 se parece en el dial estriado en color gris pizarra, pero no le veo ningún parecido al aquaterra en caja, guardacorona o armis.
 
  • #19
El sarx015 se parece en el dial estriado en color gris pizarra, pero no le veo ningún parecido al aquaterra en caja, guardacorona o armis.
Efectivamente, no es un homenaje (yo tampoco buscaba eso), pero te puedo asegurar que es un relojazo. La inspiración acaba en el dial texturizado con rayas verticales. Tiene una estética super limpia que te acaba enganchando. De los relojes más cómodos que tengo. El armis es bastante original, te tiene que gustar.
 
  • #20
Hombre, la calidad y diseño del sarx015 no se discute. Pero el autor del hilo pregunta por un reloj "de caja similar" al aquaterra.

Efectivamente, no es un homenaje (yo tampoco buscaba eso), pero te puedo asegurar que es un relojazo. La inspiración acaba en el dial texturizado con rayas verticales. Tiene una estética super limpia que te acaba enganchando. De los relojes más cómodos que tengo. El armis es bastante original, te tiene que gustar.
 
  • #22
Sin lugar a dudas, desde mi punto de vista, el Orient Standard Date es la opción más bonita y parecida al Omega...........con la ventaja de tener un precio competitivo.......
 
  • #24
Yo me compré el Orient Standard Date precisamente porque me gusta mucho la caja del omega, pero no me levaba para comprarlo.

Con la correa de cuero queda de lujo.
 
  • #25
Yo me compré el Orient Standard Date precisamente porque me gusta mucho la caja del omega, pero no me levaba para comprarlo.

Con la correa de cuero queda de lujo.

¿De qué color lo tienes? ¿Podrías ponernos una foto?.....:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie