• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojería en Barcelona para compra de Omega?

  • Iniciador del hilo pasqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pasqui

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos,

Disculpad, hace tiempo que sigo este foro, pero la verdad es que no he tenido ocasión de participar, básicamente por mi falta de conocimientos.

El caso es que me encantan los relojes, sobretodo los automáticos, y el foro me ha servido de mucha ayuda a la hora de elegir los dos primeros relojes de mi colección: Un Orient Mako (Azul) y un Seiko SKX007 (Negro). Relojes humildes, pero de calidad contrastada.

El caso es que quiero darme una alegría por mi 50 aniversario y voy a comprarme un Omega.

La primera duda que me ha surgido es el modelo. Esta duda casi la tengo resuelta y prácticamente estoy decidido por el Diver 300M en negro. Las otras opciones eran el Planet Ocean de 42mm o el Planet Ocean de 43,5, ambos en negro. Del primero no me acaba de gustar el bisel gris y del segundo el tamaño (y el precio).

Teniendo esta duda prácticamente resuelta, ahora se me plantea la duda de donde comprar el reloj. Yo pensaba que siendo Omega el precio sería cerrado y en todas las relojerias costarían lo mismo, pero veo que cláramente no es así.

Por eso recurro a vosotros, ¿Podeis recomendarme una relojería en Barcelona con garantías y donde ofrezcan buenos precios?

Muchas gracias de antemano.
 
Yo no puedo ayudarte con una relojería en BCN. Lo lamento. Pero sí te sugiero que hables con los mercantes del foro especializados en esa firma. Saludos.
 
Gracias Gordon, pero la verdad es que me gustaría ver los relojes y poder probarmelos. Miraré si alguno de los mercantes es de Barcelona y me ofrece esta posibilidad.
 
Con el seamaster no fallas,es apuesta segura. Hay algún mercante aunque ahora mismo no recuerdo bien,que hace un muy buen precio.
 
Con el seamaster no fallas,es apuesta segura. Hay algún mercante aunque ahora mismo no recuerdo bien,que hace un muy buen precio.
Habla con Cencibel. No tarda ni media hora en contestar a un email. Seguro que quedas satisfecho.
 
Rabat, puedes hasta conseguir un 25% si te lo propones
 
Hola a todos, lo primero muchas gracias por vuestra ayuda.

Finalmente he visitado todas las boutiques de Barcelona que aparecen en la web de Omega y como decía rhaston donde mejor precio me han ofrecido ha sido en Rabat Flash.

Dicho esto, ya tengo mi reloj Omega, finalmente me he decidido por el Diver 300 Chrono con caja de 41,5 mm en color negor. Aunque me ha quedado la espinita del Diver 300 en color azul, espero poder quitarmela algún día.

Estoy supercontento, os paso una foto:

https://ibb.co/6HGWzGL

ACCC0091_2_B41_4_CD5_879_F_D3_DEB60_D529_B.jpg
 
Última edición:
Precioso!

felicidades por el relojazo y por el cumpleaños!
 
  • #10
Bien bicharraco!
Ahora a disfrutarlo.
 
  • #11
Hola a todos, lo primero muchas gracias por vuestra ayuda.

Finalmente he visitado todas las boutiques de Barcelona que aparecen en la web de Omega y como decía rhaston donde mejor precio me han ofrecido ha sido en Rabat Flash.

Dicho esto, ya tengo mi reloj Omega, finalmente me he decidido por el Diver 300 Chrono con caja de 41,5 mm en color negor. Aunque me ha quedado la espinita del Diver 300 en color azul, espero poder quitarmela algún día.

Estoy supercontento, os paso una foto:

https://ibb.co/6HGWzGL

ACCC0091_2_B41_4_CD5_879_F_D3_DEB60_D529_B.jpg

Enhorabuena entonces!!

Te han llegado a hacer el 25% como comentaban?

Un saludo!
 
  • #12
Bestial!!! Me encanta, eso si, yo lo habría cogido en azul. Enhorabuena!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie