• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojería con stock omega

  • Iniciador del hilo andrin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andrin

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados/as
(previa consulta al moderador) queria comentaros que en una relojería de mi pueblo (Getxo, Bizkaia) tiene un stock de relojes omega. Imagino que al no ser ya concesionario, lo eran hasta hace algunos años, son restos de los restos pero igual os interesa alguno.

https://www.joyeriainaki.es/relojes-omega-outlet/

En cuanto a precios y demás, no entiendo demasiado si están bien o no. A vuestro criterio. Que quede claro que no tengo ningun interés en hacerles publicidad, simplemente que igual a alguien le cuadraba alguno de esos modelos, sobre todo alguno que no he visto en otros sitios y que me parecía curioso.
un saludo
 
Ni idea de si los precios son o no muy buenos. El De Vile que tienen me pareces una pasada!
 
A mí no me deja ver el enlace. Gracias en todo caso.
 
Que pasa con Omega??? en Burgos en la Joyería "Gadema" esto mismo paso hace medio año, tenían en stock varias unidades al dejar de ser C.O Omega, en Vitoría pasó lo mismo hace algo mas de un año y en Getxo parece ser que también dejan de ser C.O.
Sera que Omega esta eligiendo los pocos concesionarios con los que quiere trabajar o son los concesionarios los que no quieren trabajar con Omega por las exigencias a las que se ven en tener que adquirir gran parte de su colección.
 
Que pasa con Omega??? en Burgos en la Joyería "Gadema" esto mismo paso hace medio año, tenían en stock varias unidades al dejar de ser C.O Omega, en Vitoría pasó lo mismo hace algo mas de un año y en Getxo parece ser que también dejan de ser C.O.
Sera que Omega esta eligiendo los pocos concesionarios con los que quiere trabajar o son los concesionarios los que no quieren trabajar con Omega por las exigencias a las que se ven en tener que adquirir gran parte de su colección.

No es solo Omega... está pasando incluso con otros marcas como por ejemplo Rolex...
 
Siguen la política comercial de Rolex. Altas exigencias al punto de venta en cuanto a exposición y compromisos altos de compra anual. No les importa cargarse a esos concesionarios que llevaban años de fidelidad pero que no cumplen actualmente sus expectativas.
 
pues será su politica pero es una pena. Mi madre, que es a la que le doy la tabanada con esto de los relojes, me comentaba que en Algorta (mi pueblo) habia dos o tres joyerias con rolex, omega... ahora alguna ha desaparecido y las que siguen no llevan esas marcas. No sé si sería decision de las marcas o de los concesionarios, pero no creo que la situacion se revierta. Para ver o probarte un omega por ejemplo solo hay dos sitios en Bilbao y uno en Gipuzkoa, que yo conozca. Y la verdad preferiría que fuese un mercado 'mas abierto' donde puedas elegir donde comprar. En fin, nada nuevo bajo el sol.
 
Es ciertamente política comercial suiza, lo que además de lo dicho-cierre de CO-, afecta ya desde hace años al suministro de fornitura a los relojeros, amén del envío obligatorio del reloj a la central o incluso a Suiza directamente. Otro factor clave es el encarecimiento de los precios en engrases o reparaciones. Longines está también en esa onda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie