• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para pedida

  • Iniciador del hilo Beni78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Beni78

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nueva aqui, no soy una entendida de relojes pero se lo que me gusta solo con verlo. En mi casa todas las mujeres tenemos relojes omega de oro y brillantes, regalo de mi padre.El de mi madre se lo regalo cuando naci yo, hace 30 años, aun nunca ha fallado y el de mi hermana y el mio cuadno cumplimos los 18, estan perfectos tambien.
La cosa, es que quiero comprarle un reloj de pedido a mi novio, quiero algo que se pueda usar a diario y nuevo. He estado leyendo el foro y he llegado a la conclusion que mas pònible y comodo es el seamaster y me encanta. Yo lo quiero comprar nuevo pero no tengo ni idea de que precios tienen y no queria gastar mas de 2000€, se puede comprar algun omega por este precio nuevo?? ¿cual?
Os agradeceria encarecidamente que me ayudarais!!
Gracias.
 
Seamaster, sin crono, por ese precio, tienes seguro :cool1:
 
yo tambien opino que es seamaster sin crono, preferiblemente en negro.
Tambien me gusta mucho el Mont Blanck time walk este ya tiene cronos.
 
yo siempre pense que los relojes classicos de mujer eran el omega constellation, el cartier santos y el Baume Mercier Hampton
 
Hola, soy nueva aqui, no soy una entendida de relojes pero se lo que me gusta solo con verlo. En mi casa todas las mujeres tenemos relojes omega de oro y brillantes, regalo de mi padre.El de mi madre se lo regalo cuando naci yo, hace 30 años, aun nunca ha fallado y el de mi hermana y el mio cuadno cumplimos los 18, estan perfectos tambien.
La cosa, es que quiero comprarle un reloj de pedido a mi novio, quiero algo que se pueda usar a diario y nuevo. He estado leyendo el foro y he llegado a la conclusion que mas pònible y comodo es el seamaster y me encanta. Yo lo quiero comprar nuevo pero no tengo ni idea de que precios tienen y no queria gastar mas de 2000€, se puede comprar algun omega por este precio nuevo?? ¿cual?
Os agradeceria encarecidamente que me ayudarais!!
Gracias.

Hola Beni, y bienvenida al foro.
Decirte q creo q es el regalo perfecto q le puedes hacer a tu novio. Un reloj, y si es un Omega mejor, sabiendo vuestra estupenda tradicion...
Por menos d ese precio tienes el Seamaster automatic tanto en Azul como en negro, a tu gusto está.
T deseo mucha suerte con el.

lostimage.jpg
3475999?$detail475$.jpg

3475913?$detail475$.jpg
SE04.jpg
 
por 2000 un Seamaster, ve miralos y el que te guste, por un poco mas un Speedy con plexi y fondo ciego
 
Por ese precio ... "habemus Omegam"

Bienvenida Beni78. Por menos de esos 2000€ puedes hacerte con el Seamaster Chronometer (ojo, no confundir con "chronograph") teniendo en cuenta, eso sí, que debes lograr un descuento de alrededor del 20%. Si en la joyería que visites (me cuesta creer que en Pontevedra no haya concesionario oficial de Omega, pero en su página web no aparece) no te lo hacen, por mensaje privado te indico dónde conseguir el reloj con ese descuento.

Y, como siempe en estos casos: enhorabuena por ese compromiso.:clap:

Saludiños.
 
Todavia puedes encontrar el Seamaster 300M negro, automático por supuesto, con precio 'oficial' de 1800 euros, en muchos C. Ingles lo tendras. Buscando por relojerias tendras ese precio y seguramente te haran un descuento interesante.

Teniendo el Bond (azul) y el negro, te recomendaria el negro sin duda. A diario, findes, para vestir, para sport (con caucho), en fin, es un todoterreno.

Enhorabuena para el novio.. jeje
 
Seamaster EN CUARZO, con descuento, unas 1200-1300 euros, reloj que ha llevado Bond. Y personalmente, si el novio no es entusiasta de los relojes, precisamente te lo recomiendo en cuarzo. Más exacto y no tendrá que preocuparse de ponerlo en hora si le da un uso ocasional. Personalmente me gusta más en azul, pero para gustos...
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Si está interesado en relojes, ya igual un poco por encima de los 2000 euros con ese descuento, pero no mucho, tendrías un reloj mítico, el Speedmaster Pro.

lostimage.jpg
 
  • #10
Pues primero ,es una gran elección ya que para la petición siempre es un Rolex, tag heuer y un omega. Pero si no quieres gastar más de 2000 euros, no sé que decirte (existen pero creo que muchos de ellos están descatalogados). Te comentó que el bonito y mejor es el omega seamaster planet ocean en esfera negra, bisel negro y fuente blanca que cuesta 2700 euros pero que se puede conseguir de segunda con maximo de 2 años revisado y sin problema por 1700 euros.
 
  • #11
Para reloj de pedida, en mi opinión, vete a por uno nuevo.
Busca el modelo que más se ajuste a los gustos de tu pareja (¿automático? ¿cuarzo? ¿tamaño? ¿uso habitual?) y sobre eso tener una relación de 2 o 3 modelos (que hayas visto directamente y tocado en alguna relojería). Preguntas precio y ajustar entre un 10-20% según sea el modelo y tienda.
Y vivir y a disfrutar de la vida. Enhorabuena

(Semaster 300m, planet ocean... etc...)
 
  • #12
Yo elegiría sin dudas el SMP coaxial que anda por los 2.500€ pero como en estos momentos de crisis económica no creo que anden muy bollantes de ventas en ninguna relojería, supongo que se podrá pillar en los 2.000€ justos.. 2
 
  • #13
Mis consejos son, sin duda, Omega Seamaster Planet Ocean si buscas un reloj mas deportivo aunque elegante:

lostimage.jpg



Omega Seamaster Aquaterra, un poquito mas economico y un poco mas elegante:

seaat001.highres-1.jpg
 
  • #14
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me encantan los omegas que me habeis nombrado, tengo que ir a verlos pero queria un precio aproximado.
Por desgracia en Pontevedra no tenemos puntos oficiles, mi padre a ido a Coruña a comprarnoslos.
Me alegra saber lo de los descuentos, es que con todos los gastos de la boda no deberia gastar mas de 2000€.
Lo dicho, muchas gracias y ya os contare por cual me decido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie