• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Omega Constellation

  • Iniciador del hilo firefro89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

firefro89

Novat@
Sin verificar
Antes que nada, soy nuevo, y espero estar poniendo esta publicación en el lugar adecuado, mi intención es solicitar ayuda con un reloj que tengo, como dice en el titulo, es un omega constellation, el cual me han dado como pago, aunque estoy seguro de su autenticidad, me gustaría conocer mas de el, como el año de fabricación, que tan buen reloj es (sinceramente se muy poco de relojes), su valor real (mi intencional es venderlo, sin embargo creo que es muy bonito reloj, así que tal vez lo conserve), así como si todas sus partes son originales o ha llegado a tener alguna modificación (en este caso, supongo que lo mas normal es que sea en el extensible), les dejare algunas fotos de este para ver si me pueden ayudar, en verdad se los agradecería.
reloj 7.jpgreloj 3.jpgReloj 2.jpgreloj 4.jpgreloj 5.jpgreloj 1.jpg

En la imagen num.4 de izquierda a derecha, aunque se ve borroso, trae esta leyenda: 14K .585
 
Pues bienvenido....peeeero, aca no tasamos, y te recomiendo pasar por el apartado de presentaciones.
 
Madre mia, ese armis se mueve mas que Chiquito!

*PD: +1 al comentario anterior
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie