• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj omega con problemas

Estado
Hilo cerrado
K

kale

Novat@
Sin verificar
hola a todos tengo un reloj omega seamaster planet ocean automático que de repente se paro y no anduvo mas nesecito ayuda sobre que hacer por favor
 
Llévalo al relojero. Si está en garantía, a la casa oficial y si no, a uno bueno.
 
no tiene garantia y lo lleve a un relojero conocido y dijo que estaba sucio que habia que limpiarlo y lubricarlo y para eso tenia que desarmarlo entero y eso me da miedo
 
De miedo nada... si es lo que hay que hacer se tiene que hacer... y te lo dejará como nuevo ;)
 
¿Que hacer? ¡Fácil!. Si tienes miedo a que lo abra un relojero y lo limpie y ponga en orden y no lo quieres llevar al SAT...déjalo en un cajón durmiendo el sueño de los justos y tema solucionado.
 
Mi consejo compi al sat oficial un saludo
 
Tiene q pasar por boxes, no hay otra. El q lo hagas en el sat o en tu relojero ya es decisión tuya
 
Mi consejo es que lo lleves al SAT,puede ser suciedad o también una avería mecánica,pieza rota,desgaste etc..
 
Al relojerooooooooooo.
 
  • #10
Si es un relojero de confianza que sabe lo que hace pues yo lo llevaria al relojero (ojo, si es averia mecanica el grupo swatch no suministra piezas a particulares), pero si tienes dudas yo lo llevaria al SAT, en cualquier caso tienes un gran reloj que no se merece estar parado de esa manera.
 
  • #11
no tiene garantia y lo lleve a un relojero conocido y dijo que estaba sucio que habia que limpiarlo y lubricarlo y para eso tenia que desarmarlo entero y eso me da miedo
Si el relojero es de tu confianza no debería darte miedo llevarlo a que lo limpien y lo engrasen, es su oficio sabe lo que hace, si te da más confianza hacerlo tu pues adelante con ello.
 
  • #12
Pienso que sin grandes complicaciones el relojero cualificado sabrá meterle mano al Omega.
 
  • #13
Más preocupante es que te haya dicho que esta sucio y que necesita lubricación.Suena a que le entra desde fuera por algún sitio y que la estanqueidad en un reloj sub 600 m esta comprometida.igual es algo que va más allá de las juntas.
Para un reloj de ese precio y aún fastidiándome mucho yo lo llevaría al SAT Omega ...y a rezar

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #14
Pues si quieres tenerlo en funcionamiento no te queda otra,Sat o relojero de confianza.
Una curiosida,¿cuanto tiempo tiene y que uso/descanso le has dado?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie