• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj mas bonito del mundo

  • Iniciador del hilo benijavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

benijavi

Quasi-forer@
Sin verificar
He visto unas fotos de una calidad muy buenas de la versión de oro rosa del speedy que me gustaría compartir con vosotros. ¿Hay algo mas bonito en el mercado?


lostimage.jpg


https://www.flickr.com/photos/7621450@N06/455815194/
 
pues sí paisano, precioso speed:drool:y. No soy mucho del oro rosa, pero tengo que reconocer que ese es precioso:ok::.
 
Ya puestos, que sea la grandota.

Saludos.

Clicar sobre ella si no sale grande del todo, y cuidado con el monitor.:D

lostimage.jpg
 
Hola Benijavi, desconocía este modelo de speedy, gracias por la información.
 
Realmente hermoso, me parece que lo tuyo es amor.
 
que..., que...,
.................................................,
que......, que....................................................., bonito.
Es sencillamente fantástico. :clap:
 
Impresionante, cada vez me gusta mas el oro rosa, le queda de muerte al speedy.
Yo ayer me probé en Perodri de Bilbao el Planet Ocean en oro rosa y era impresionante te eso en la muñeca, pena que no tenga los docemil que cuesta el nene:D
Un saludo
 
No se si será el reloj más bonito del mundo. Pero si no lo es, se acerca un montón. Si me gustan los Speedmaster y el oro rosa, imaginaros. Me parece precioso.
 
¿mas fotos del modelito?, porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...............
 
  • #10
Venga, más fotillos sacadas de internet:
21.jpg

Saludos:ok::
 
  • #11
Y aquí junto a sus hermanos, también en edición limitada:
omegalt5.jpg
 
  • #12
Increíble, es que es una combinación inmejorable, el Speedmaster en Oro con correa de piel negra. ¿qué más se puede pedir?
 
  • #13
Es un modelo muy mu bonito!!!
 
  • #14
Prefiero el Speedmaster de acero con armis.
 
  • #15
Alucinante, me gustaria saber el precio, seguro que cariiiiiiiiiiiisimo
 
  • #16
Sí que es bonito, sí... :)

...pero con vuestro permiso yo me quedo con este otro Omega, que me parece más bonito aún :cool1:


lostimage.jpg
 
  • #17
Es un reloj muy bonito.

Saludos
 
  • #18
omegalt5.jpg

Son... perfectos.
 
  • #19
Que hipnosis estoy padeciendo.............................................................................................
 
  • #20
Precioso, la pregunta encierra una gran duda.
 
  • #21
brillante.
 
  • #22
es precioso pero se sabe mas o menos el precio????????
 
  • #23
Este modelo de oro rosa como se ve en la carátula son solo 57 piezas que conmemoran los 50 años del speedy, el precio según un amigo en los USA le pidieron 30000.00 dolares, sera posible? ::Dbt:: :ok::
 
  • #24
Buenos, pues a seguir admirándolo, pues el precio ya me imaginaba que sería prohibitivo.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie