• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de james bond (otra vez)

Estado
Hilo cerrado
Arn

Arn

Milpostista
Sin verificar
Pues ya ha salido el reloj oficial de la nueva película de don James Bond (alias 007), y ojo digo reloj oficial conmemorativo, que seguramente no será el que luzca en la peli...

OMEGA-JAMES-BOND-SPECTRE.jpg


... como digo es el conmemorativo, pues hace referencias al personaje en cuestión, como por ejemplo el escudo de armas de su familia [de plata, un cabrio de sable (o azur) cargado con tres besantes con el lema 'orbis non sufficit' (el mundo no es suficiente)], tanto en la esfera como en la aguja del segundero, además de la masa oscilante que queda a la vista a través del cristal de zafiro del fondo visto de la caja, que recuerda a la forma del cañón de una pistola...

Omega-Seamaster-Aqua-Terra-150m-Master-Co-Axial-James-Bond-007-Spectre-2.jpg



... al parecer el Sr. Bond ha madurado y se decanta por relojes más sobrios que los Seamaster 300 o los Planet Ocean...
 
Última edición:
A mi me gusta james bond y me gusta omega ... ¿Comprarlo? Creo que omega tiene otros muchos mas apetecibles que este..
 
Buenas,

Ya lo comenté en el hilo que salió en el General anunciando la salida de este reloj.
Para aquaterras, ya están los clásicos con calibre 8500 (o master coaxial si lo prefieres sin marco en fechador y armis brillantito), y si quieres uno que sea informal y mas sport, te calzas la versión "Golf" que lleva los detalles en verde.

A mi este nuevo "Bond" no me convence, y el relieve del fondo me recuerda al tapizado de los sillones de Luis XIV.
A lo mejor en directo gana puntos, pero así en foto me parece de lo mas feo.
 
Bufff, a mi estos modelos conmemorativos nunca me han gustado, prefiero los modelos normales.
 
... conste que a mí me parece un reloj feo... ese azul con ese amarillo... :hmm:
 
A mi me pasa igual. Al final, salvo excepciones, que las habrá..........., igual pierden hasta un poco de valor. No sé, es mi opinión
 
A mi estas ediciones especiales no me han convencido nunca, ni siquiera las de los speedys, esperaremos a ver que lleva en la peli e iremos a por el para no perder la tradición!!
 
Al final sale uno con pinta de cuadrado que me despista::Dbt::

 
Y aquí en el segundo 37 pero tampoco se aprecia.

 
  • #10
Curioso el detalle del segundero, es bonito aunque quizá tenga demasiado colorín. Muchas gracias por mostrarlo.
 
  • #11
esta guapo quizás lo veo algo de vestir no tan deportivo como los otros de mas atrás . pero mola es algo distinto hay que mirar P.V.P
 
  • #12
Todo un Omega...no me gusta, aunque es diferente.
 
  • #15
Sin el Seamaster o submariner se me hace raro.

Y esa edición especial no me gusta nada , ni por color ni por diseño.

Saludos.
 
  • #17
... a Doña Mónica se le va viendo mayor...
 
  • #18
8o tsssschh... que abres la caja de pandora!!


;-)
 
  • #19
Joder!!!!! Con Omega y con Belucci que mas se puede pedir!!!:ok::
Para pillar el Omega no tendré muchos problemas pero para la Monica ya creo que estará mas complicado!!!:laughing1:

Gracias por la foto!!!
 
  • #21
Este modelo es mas discreto, algunos relojes con el estampado 007 han nacido muy feos.
 
  • #22
Al final no deja de ser el "reloj de turno" para la "pelicula de turno".
 
  • #23
El reloj no me parece feo, no me fío mucho de las fotos, prefiero siempre dar la opinión cuando lo vea en persona si algún día tengo esas suerte. También preferiría ver a Mónica en vivo y no en fotos, seguro que gana mucho más...
 
  • #25
a mi me parece una pieza preciosa....tiene pinta de ser espectacular en vivo y en directo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie