• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de James Bond (Live and let die) by Roger Moore

  • Iniciador del hilo pplormiga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pplormiga

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo me creia que en todas las pelis de Bond, James Bond, el peluco que llevaba era un Omega. Y la otra noche viendo la de "live and let Die"(Vive y deja morir), en una de las primeras escenas, le entregan un peluco y cual ,fue mi sorpresa, era un Rolex, (me creo que un submariner). Por cierto, se lo entregan porque se le habia roto. El lleva un digital que no se cual era.
 
Pues estabas equivocado. Primero llevó Rolex, y los Omega son de las últimas, desde que actuó Pierce Brosnan. Y entre medias ha llevado hasta digitales (eso sí, con un montón de extras...)
 
lostimage.jpg
 
Depende de cual de las dos marcas ha pujado mas alto para aparecer en la peli
 
El comandante Bond ha usado Omega, Rolex, Seiko, Breitling, Hamilton y algunas cosas más.

Aquí teneis una página dedicada al tema
 
Yo me creia que en todas las pelis de Bond, James Bond, el peluco que llevaba era un Omega. Y la otra noche viendo la de "live and let Die"(Vive y deja morir), en una de las primeras escenas, le entregan un peluco y cual ,fue mi sorpresa, era un Rolex, (me creo que un submariner). Por cierto, se lo entregan porque se le habia roto. El lleva un digital que no se cual era.

Un Hamilton Pulsar, el primer reloj digital electrónico. Una reedición de ese Hami digital lo llevó Will Smith en MIB II. Curiosamente, Pulsar fué comprada poco después como marca por Seiko, quien surtiría de relojes varias películas de Moore.
lostimage.jpg

Las fotos las he tomado de
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie