• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de graduacion! Speedy VS PO

Estado
Hilo cerrado
Nobel

Nobel

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, he abierto un hilo homónimo a éste en General para preguntaros qué reloj elegiríais para regalar en una graduación de fin de carrera, un Speedy o un PO liquidmetal.

Alguno ya os habéis pasado por alli, el link es https://relojes-especiales.com/threads/reloj-de-graduacion-speedy-vs-po.181473/, si os apetece compartir vuestras opiniones con un novatillo os lo agradecería mucho.

Un saludo a todos.
 
Pues yo te contesto aquí, si no te importa. Si es una graduación entiendo que es una persona joven. Yo entre los dos prefiero un speedy, mira la foto del que llevo en la muñeca ahora, pero realmente para un chaval joven que le dará "caña" al reloj creo que sería mejor el P.O. emho
 
Pues yo te contesto aquí, si no te importa. Si es una graduación entiendo que es una persona joven. Yo entre los dos prefiero un speedy, mira la foto del que llevo en la muñeca ahora, pero realmente para un chaval joven que le dará "caña" al reloj creo que sería mejor el P.O. emho


... creo que hay poco más que añadir... aunque los dos aguanten caña...

... ahora... aunque yo ya no soy un chavalín... estoy en los 40... (un cuarentañero como les llaman ahora)... si consigo acabar la carrera el año que viene le he pedido a mi MDD el Speedy... aunque sea uno del FCV... pues es el 'cronógrafo por excelencia'... y aparte por que ella me ha robado mi queridísimo reduced... que precisamente lucirá el viernes próximo en su fiesta de graduación... (también le ha dado por estudiar pasados lo 30...)

... suerte con la elección...
 
Por mi parte speedmaster, me parece espectacular de bonito...
 
Yo Speedy es un recuerdo para toda la vida y es el reloj que nunca pasa de moda, saludos
 
El Liquid Metal es un recuerdo imborrable, máxime ahora que han modificado el diseño, a peor EMHO
 
El PO liquidmetal es precioso, pero me decanto por el Speedmaster.

Sin duda es un reloj que se debe tener y es la excusa perfecta para regalártelo.

Un saludo.
 
Yo Speedy es un recuerdo para toda la vida y es el reloj que nunca pasa de moda, saludos

Speedy tal y como dice el compañero. Un reloj del que nunca te cansarás. Aunque los dos son dos relojazos, pero el Speedy, es el Speedy:D

Saludos y ya nos contarás!!
Y por cierto, enhorabuena por la graduación:ok::
 
Me gusta mas el Planet Ocean,lo encuentro mas deportivo mas funcional mas todo terreno y creo le darias mas uso.
 
  • #10
Como algún compañero ya ha dicho antes: a un chaval joven le pegaría mejor quizás un PO. Pero, EMHO, ¡preferiría el Speedy: el Speedy no es un reloj; ¡es todo un mito!
 
  • #11
yo repito lo dicho en el hilo anterior, el PO lo encuentro sencillamene precioso, más joven, aventurero, tiene muchas posibilidades en cambios de correas que le dán muy diferentes estéticas y es un todo terreno, ideal para alguien joven que le guste viajar, salir, navegar, etc... además de noche es una pasada como se ilumina. Sin embargo el speedy como bien dicen los foreros es un gran crono "clásico" con mucha historia y muy hermoso, pero como "clásico" que es, creo que este es el reloj que tienes que comprar más adelante cuando seas un gran ejecutivo o te vayas a casar o porque te dá la gana, jejeje...

Con el PO no te arrepentirás, lo digo por experiencia, cada día que pasa me gusta más
 
  • #12
Un reloj atemporal, el Speedy.
 
  • #13
Indiscutiblemente un Speedyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
 
  • #14
Yo me quedo con el Planet Ocean sin ninuna duda.

Tambien es verdad que debo de ser de los pocos "bichos raros" del foro a los que el Speedy no les dice nada, por mucho que los veo, los miro, me los pruebo, etc., sigo sin verles lo que el resto de la gente les ve.

Para mi gusto y para una graduacion, le va mejor el PO, es mas deportivo y polivalente que el Speedy, aunque tambien habra que tener en cuenta los gustos de la persona al que se lo vas a regalar ¿Nooo?

Un saludo.
 
  • #15
Yo tengo el planet ocean. me encanta. me gusta. lo considero como un objetivo de mi vida cumplido.
y te digo que todo corazon... compra el speedmaster.

El PO es un reloj precioso pero al final del dia. me miro la muñeca y se que en 2-3 años lo habre vendido y tendre otro reloj en la muñeca. cosa que no creo que sentiria con un speedmaster.
 
  • #16
el planet ocean sin duda
 
  • #17
Yo tengo el planet ocean. me encanta. me gusta. lo considero como un objetivo de mi vida cumplido.
y te digo que todo corazon... compra el speedmaster.

El PO es un reloj precioso pero al final del dia. me miro la muñeca y se que en 2-3 años lo habre vendido y tendre otro reloj en la muñeca. cosa que no creo que sentiria con un speedmaster.
Escucha a este mushasho............. y lo que dice.
QUE GRAN VERDAD ¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie