• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de diario

  • Iniciador del hilo barman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barman

barman

Habitual
Sin verificar
Pues nada, una duda de esas que nos asalta repentinamente... que con poca probabilidad se realiza pero que nos gusta fantasear de vez en cuando también...

Como reloj de diario, cuál consideraríais más adecuado entre un Speedy Pro, un Seamaster/Planet Ocean coaxial? Y si añadimos los nuevos 8500?

Supongo que por resistencia al agua, mayores períodos entre revisiones, etc... ganarán los coaxiales, pero el Lemania tiene esa fama de duro que pa qué...
 
Pues realmente los dos modelos son muy bueno, pero yo me quedo con el speedy, pero si puedo tenerlos me quedo con los 2 jijijii?
 
la verdad que nunca hasta ahora desarme un Omega con escape Co-Axial y no creo que desarme uno por un tiempo pero me quedaria con un Speedmaster me gusta mas y el calibre Lemania es como si hubiese echo milagro en Omega :D
:bye:
 
Yo hace poco que me compré, un seamaster, y lo compré para uso diario, no puedo dejarlo en el cajón :)
 
En mi caso, prefiero para uso diario un automático y sin problemas con el agua....
 
Que sea automático o manual me daría lo mismo. más que nada sería tema de robustez así en general, polivalencia, ...
 
... como dirían los modernos... ambos dos...
 
Si es para diario, yo el Speedy de zafiro, obviamente, zafiro por el tema de las microrayas que hablan algunos foreros que ocurre con el plexy :ok::
 
Hola,

Estos días de verano llevo mas a diario el Seamaster, el Speedy para en fin de semana o para esos días que no te puedes resistir mas y te lo pones :).

Saludos
 
  • #10
El tema no es tanto Speedmaster Vs Seamaster sino que te gustá a ti para diario, un crono o un diver?
No son comparables, son relojes completamente distintos (y complementarios ;-))
 
  • #11
Tengo la suerte de tener los dos y los alterno casi diariamente (junto con algunos otros). Este fin de semana nos fuimos a un hotel y el Speedmaster se quedó en casa. Vinieron el PO para la piscina y otro para el traje. Pero ya tengo puesto el Speedy otra vez.
 
  • #12
El tema no es tanto Speedmaster Vs Seamaster sino que te gustá a ti para diario, un crono o un diver?
No son comparables, son relojes completamente distintos (y complementarios ;-))

OK, pues para diario me decanto mas por un crono en invierno y un diver en verano:)

Saludos
 
  • #13
No, si un Speedy ya lo tengo (el zafiro). Lo estaba discutiendo el otro día con uno, que me decía que un reloj como ese (carga manual, crono, poca resistencia al agua, ...) no servía para diario. En cambio el suyo (en ese caso un 2254) era mucho mejor y que tal y pascual...
 
  • #14
Para diario, cualquiera de los dos.
Salvo que tengas un trabajo que implique mojar el reloj constantemente (por ejemplo, alimentando a los tiburones de un acuarium) da igual el que lleves, porque para la piscina o la playa, yo no llevaría ninguno de esos dos relojazos.

Yo tengo el speedy y el seamaster y actuo así; para diario, el que más me apetezca ese día pero para la piscina, un swatch, un casio o como mucho el T-touch 100metros.

De todas formas, una suerte que el dilema sea ponerse un speedy o un seamaster :ok:::ok::

Saludos



No, si un Speedy ya lo tengo (el zafiro). Lo estaba discutiendo el otro día con uno, que me decía que un reloj como ese (carga manual, crono, poca resistencia al agua, ...) no servía para diario. En cambio el suyo (en ese caso un 2254) era mucho mejor y que tal y pascual...
 
Última edición:
  • #15
Cierto, es un buen dilema. Pero en mi caso, como no tengo ningún Seamaster el dilema se va hacia Speedy vs Tutima 760. Y ése si es un todoterreno para diario: crono automático (Lemania 5100), titanio, corona roscada y resistencia a 20 bares...
 
  • #16
Yo uso un speedy casi a diario y estoy tremendamente contento con él. Pero los otros que mencionas no me parecen menos aptos para un uso cotidiano. Simplemente opta por el que más te guste.
 
  • #17
Tengo el Speedy y el P.O., y creo que con cualquiera de los dos no tienes el menor problema en utilizarlo como reloj de diario. Ya se tratará de gustos personales, el Speedmaster lo notas menos en la muñeca y se me hace más discreto. En el Planet se nota su mayor peso, pero sigue siendo un reloj cómodo. El Aquaterra lo veo de estética más clásica, tipo Rolex, y por eso mismo también creo que no te cansarás de él.
 
  • #18
en mi caso uso un PO naranjito a diario y algun dia especial o algun finde el speedy moon, eso si, con traje siempre el speedy:-P

si me obligasen a quedarme solo uno pues elegiría el speedy
 
  • #19
yo tambien tengo la suerte de tener los dos y los alterno a diario, he llegado a llevar uno por la mañana y el otro por la tarde de un mismo día, jejejeje...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie