• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de compromiso: Planet Ocean 42mm

Estado
Hilo cerrado
Leroy

Leroy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Empiezo un nuevo hilo para presentarme oficialmente como admirador y usuario de Omega. Hoy, mi novia me dio como regalo de boda un Planet Ocean 42mm con armis y bisel negro, un reloj espectacular que llevaba mucho tiempo "enamorando".
Tras varias conversaciones y tras revisar nuestro estado económico, me había dicho que hasta el año que viene no podía y ya me había hecho la idea.
Pues hoy al mediodía me soltó "la bomba". Me cayeron lágrimas de la emoción.
Además de haberlo conseguido a buen precio, vino en una caja de madera noble en lugar de la habitual roja.
Dejo una foto sacada de la web oficial de Omega y este fin de semana pondré fotos completas del reloj con la caja etc.
Desde aquí le mando un fuerte beso mi novia por el gran esfuerzo que sé que acaba de hacer para comprarme el reloj. Ahora, aparte de llevarla siempre en mi corazón, también la llevo en mi muñeca.
Un saludo
 
Última edición:
Bonito regalo de compromiso, que lo disfrutes
 
Enhorabuena por el futuro enlace y por el reloj,del que algo me dice que no te desprenderás por nada del mundo,por cierto un reloj precioso,un saludo.
 
Felicidades a los dos por partida doble, boda y PO. Muy buen gusto, el PO es precioso.

Que seáis felices "toalavida", y que disfrutes mucho mucho mucho el PO.

Saludos.

P.S.: ¿Si le mando 5 fuertes besos a tu novia tendrá un detalle similar?::Dbt:::whist:::D
 
enhorabuena por esa maravilla de reloj.
 
Felicidades, un reloj muy elegante y para un uso diario.
Saludos.
 
Enhorabuena. Ayer recogí el mío y aún estoy tan flipao con él que no he podido ni hacer unas fotos para presentarlo en sociedad. Buena elección que seguro que disfrutareis por mucho tiempo.
 
Gran regalo de tu novia, reloj polivalente, elegante y esport
 
Perdón por la calidad de las fotos, pero le bajé la resolución a la cámara y creo que le puse demasiado poca. Es la primera vez que hago fotos y las subo.
Como ven, la caja es de madera en lugar de la roja. Es la única diferencia que he visto. Otra cosa de la que no estoy seguro es de si debería llevar ese peqeño símbolo de un planeta que llevan algunos y que han salido en algún post. Este no lo lleva (aunque es un Omega auténtico, lo puedo asegurar).
 
  • #10
un par de fotos más.....
 
  • #11
... y las últimas
 
  • #12
Gracias por mirar y perdón otra vez por la calidad del minireportaje, ya que no sé cómo subir las fotos que hacen Jaipe o Fagus, por poner dos ejemplos.
Un saludo
 
  • #13
Gran reloj. Las fotos que mandas son muy buenas no tienes por que pedir perdon. Felicidades
 
  • #14
Hola, nada mejor que ese omega para sellar un compromiso, es uno de los modelos que mas me atraen, espero en breve poder comprar uno para mi colección.
 
  • #15
Precioso reloj, deportivo y elegante al mismo tiempo, me gusta mucho mas en negro que no en naranja. :clap::ok::
 
  • #16
Precioso reloj, deportivo y elegante al mismo tiempo, me gusta mucho mas en negro que no en naranja. :clap::ok::
Gracias, eso mismo pienso yo. Hay quien opina lo contrario, que un PO queda mejor en naranja, pero es menos ponible y te cansas rápido. Me gusta el toque elegante y "sobrio" del negro.
Un saludo
 
  • #17
que lo disfrutes mucho.
 
  • #18
Enhorabuena por todo. Un reloj espectacular, para toda la vida -y ese más-

Supongo que llegado el momento no veremos un hilo preguntando qué reloj llevar a la boda ;-)
 
  • #19
Enhorabuena por todo. Un reloj espectacular, para toda la vida -y ese más-

Supongo que llegado el momento no veremos un hilo preguntando qué reloj llevar a la boda ;-)
Jeje, bueno, tengo una duda con eso, pero puedo optar por una solución "salomónica :ok::.
Tengo un Cyma vintage de oro que era de mi abuelo y este. En principio pensaba llevar el Cyma, pero ahora...... igual llevo uno en cada mano :D
Un saludo
 
  • #20
muy bonito. enhorabuena, seguro que lo disfrutas.
 
  • #21
Joer, yo me quiero casar otra vez, pero con la misma. Lo que quiero es un reloj como ese.

;-)
 
  • #22
Jeje, bueno, tengo una duda con eso, pero puedo optar por una solución "salomónica :ok::.
Tengo un Cyma vintage de oro que era de mi abuelo y este. En principio pensaba llevar el Cyma, pero ahora...... igual llevo uno en cada mano :D
Un saludo

Yo no me plantearía no llevar el Planet. Corres serio riesgo de que te arroje el reloj a la cabeza, y ya habrás visto que es bastante contundente :D
 
  • #23
Sí, contundente sí es, aunque menos mal que no es el 45.5mm, que si no.......
 
  • #24
Bueno pues yo estoy en la misma situación que tu pero me han regalado el de 45,5 y los números en naranja, yo el 23 mayo ya se que reloj ponerme
 
  • #25
Otra cosa de la que no estoy seguro es de si debería llevar ese peqeño símbolo de un planeta que llevan algunos y que han salido en algún post. Este no lo lleva (aunque es un Omega auténtico, lo puedo asegurar).
no es necesario que lleve el simbolo ese que otros tienen. en concreto en los PO de 42 han introducido el simbolo solo hace poco, uno o dos agnos. mas o menos a partir del numero de serie 81xxxxx.

y felicidades!! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie