• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Referencia correas Speedmaster

Estado
Hilo cerrado
Crail

Crail

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros estoy dándole vueltas a la compra de un Speedmaster Pro (3570.50.00) con armis.

Pero para las ocasiones especiales me gustaría llevarlo como toca, con su correa de piel original y lo que me gustaría saber es si alguien conoce el precio y referencia de la correa de piel (negra y/o marrón) con el cierre incluído, o dónde podría llamar para consultarlo.

Muchas gracias de antemano.
 
Llama a la Boutique de Omega en Madrid y te lo dirán. De paso pregunta por la Milanesa para el Speedy, que es realmente preciosa. Creo que son unos 170 lereles la broma, pero ya digo, es acojonante.

Saludos.
 
sobre los 200 euros
 
Si la correa es de aligator se ira a los 260-300 euros y el cierre deplo 160 euros mas. yo la compre en la boutique Omega de Madrid hace unos meses para mi Aquaterra.
 
Duda resuelta, la correa de coco negra está en 219 € y la referencia es 98000008 y el precio del deployante está en 199€ con referencia 9452-1613.

Me lo tendré que pensar muy bien porque barata no es, muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Hola,

SI no quieres ir a la original, hay en el mercado muchas correas de muy buena calidad que le irían muy bien a ese Speedy. Y deployantes, prueba los de otras marcas... a mi especialmente me gustan los de Hamilton, que no suelen subir de los 30 euros....

Un saludo,

Juanjo
 
Te han dado perfectamente el precio y por si tienes dudas de como le queda al pequeñín, te aderezo este post con esta foto.

lostimage.jpg
 
Hola,

SI no quieres ir a la original, hay en el mercado muchas correas de muy buena calidad que le irían muy bien a ese Speedy.

+1. Y una hebilla original Omega no era nada cara.
 
+1. Y una hebilla original Omega no era nada cara.


A un amiguete (con un speedmaster) le regalé una correa tipo racing (tipo TH carrera), y una hebilla original de acero omega (10€), y le quedó de lujo............S2
 
  • #10
A un amiguete (con un speedmaster) le regalé una correa tipo racing (tipo TH carrera), y una hebilla original de acero omega (10€), y le quedó de lujo............S2

Fotos o no me lo creo, aunque sean fotos de tu amiguete. :D;-)
 
  • #11
Así queda precioso el Speedy... muy muy bonito!!! yo compraria la hebilla Omega, por 10 euretes, y luego por lo que vale simplemente la original, me cogeria dos o tres buenas... sea una negra de coco, o marrón chocolate oscuro... Un saludo!
 
  • #12
La hebilla son 10 euros... yo tango un par, las di una pasada con garryflex y quedan de lujo... cepilladas pero el logo, al ir tallado, mantiene el brillo!!! además son comodísimas y se ajustan y cierran muy bien... y como bien dicen, una buena correa de piel o de coco vale unos 40-60 euros... por el precio de la Omega, tienes 4 de las otras y más variedad!!
 
  • #14
Gracias por vuestros comentarios y me parece que tendré que dejar la correa original para más adelante.

Encontrando la hebilla por 10-15 euros -ya me imaginaba que iban a ser lo menos 60 :D- tendré que buscarle una correa de calidad y seguro que me saldrá más barata.
 
  • #15
Cuando lo tengas, fotos y comentarios, ehhhhhhh
 
  • #16
Solo diré que el speedy es uno de esos pocos relojes a los que todo (o casi todo) le queda bien (armis, piel, coco, nato, velcro, negro, marrón, etc) ;-) :ok::
 
  • #17
Hola a todos ,es la primera vez que escribo en este foro acabo de comprar un reduced y echando un vistazo a ver que le va me he encofrado esto
lostlink.jpg

creo que queda guapo el pequeñín ,espero que sirva yo por lo menos voy a pillar una ,pero primero averiguare cual es,saludos
 
  • #18
Yo me he comprado la hebilla original y una Hirsch Modena y queda muy bien.
El precio total de la correa más la hebilla no ha llegado a los 40€!!!
 
  • #19
Yo me he comprado la hebilla original y una Hirsch Modena y queda muy bien.
El precio total de la correa más la hebilla no ha llegado a los 40€!!!

Fotos o no me lo creo. :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie