• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reduced, ¿qué opniais?

Estado
Hilo cerrado
B

bork

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días compis,

Hace unos meses decidí añadir a mi colección un speedmaster y ante la influencia de mi mujer que iba a querer ponérselo también acabé comprando un speedmaster reduced en muy buen estado de 1999. Mi impresión fue muy buena, los 39mm quedan muy bien en mi muñeca, un man on the moon me quedaría algo mejor sí, pero la calidad precio y la sensación del reduced me ha parecido muy buena.

Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre el reduced, imagino que para algunos puristas no debería ni de considerarse speedmaster... :D

Capture.jpg


instagram: @otikrob

Un saludo!
 
Es una acertada elección y no te preocupes porque es, en toda regla, un Speedmaster. Además de su tamaño apto para muñecas pequeñas se significa por su robusto calibre Omega 3220 automático y las damas no tienen que preocuparse de darle cuerda. No es un Speedy-leyenda como el Moonwatch pero tiene su encanto y, en mi opinión, es un instrumento que nada tiene que envidiar a cualquiera otro de sus "hermanos". Enhorabuena, es precioso.
 
Es una acertada elección y no te preocupes porque es, en toda regla, un Speedmaster. Además de su tamaño apto para muñecas pequeñas se significa por su robusto calibre Omega 3220 automático y las damas no tienen que preocuparse de darle cuerda. No es un Speedy-leyenda como el Moonwatch pero tiene su encanto y, en mi opinión, es un instrumento que nada tiene que envidiar a cualquiera otro de sus "hermanos". Enhorabuena, es precioso.

Muchas gracias Toni!!, la verdad es que el gusanillo de tener un professional no se quita pero el reduced ayuda :).

No sé si es que mi muñeca lo aguanta todo o que me gustan demasiado los relojes jajaja, pero me veo bien desde un datejust de 36mm hasta mi PAM380 de 45mm :D
 
Tuve un reduced, en gris, durante un tiempo hasta llegar al professional, no pude estar más contento con él.
Llego a nadar incluso un verano, sin ninguna incidencia.
Buena compra, a disfrutar tú y tu MDD.
 
Es un Speedy en toda regla... aunque personalmente prefiero dimensiones mas próximas a los 42mm.
 
Coincido es que es un Speedy con todo el derecho. Y además me parece que te queda estupendamente en la muñeca, disfrútalo como se merece.
 
Un Sppedy en toda regla, pues mira que no ha hecho Omega chorradas con el speedmaster. Pero una de ellas no es el reduced. Yo no tengo uno porque siempre se me cruza algo antes, pero el día que me apetezcan relojes más pequeños será el primero de la lista, junto al triple date si opero un día la presbicia.

enhorabuena, un relojazo,
 
Relojazo por todo lo alto. Muy guapo con esa correa, le da mucho empaque. Yo lo tengo en amarillo porque me van los discretos :-) y estoy encantado. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
 
Yo tuve uno... hasta que me lo quitó mi mujer...

Impresionante reloj.
 
  • #10
Una pieza muchas veces subestimada,que sin embargo a los de muñeca pequeña nos queda genial.
 
  • #11
Yo lo tengo, junto a un triple date y es una compra maestra. Un auténtico Speedy, aunque no sea el moonwatch. Junto con mi Sub, el reloj que más uso.

Que lo disfrutes!

1491643377406-1203476437.jpg
 
  • #12
Un reloj precioso compañero. Todo un acierto
 
  • #13
Considero que has hecho una buena compra. Me gustan mucho más los speedmaster de 39mm.

Una muestra (foto de Monochrome):

OMEGA-Speedmaster-CK2998-Limited-Edition-lollipop-blue-panda-Baselworld-2016-4.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie