• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación de SAT

Estado
Hilo cerrado
X

Xc75

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me presento por aquí , soy de Zaragoza y quería hacer una revisión completa a un seamaster 300 del 96, podéis recomendarme algún servicio técnico?
He mirado en la página de omega y creo que en mi ciudad ya no hay.
Pongo foto
79d159f9025d8589ea1774d21d2de1be.jpg


Gracias de antemano
 
Hola yo en Madrid si te puedo recomendaría que en Omega sea donde sea, minimo son 450e,revision
Saludos
 
Si, igual no me he explicado bien, un sat de omega que me recomendéis.
Los precios los he visto en su web, revisión completa en automático 450€.
Gracias
 
Yo creo que deberías llevarlo un distribuidor autorizado y éste lo mandará al sat. Todos los SAT Omega imagino que trabajan igual

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
Yo creo que deberías llevarlo un distribuidor autorizado y éste lo mandará al sat. Todos los SAT Omega imagino que trabajan igual

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

Si claro, esa es mi duda, en su web me dice que los más próximos están en Madrid, Barcelona y creo que Pamplona, como no tengo ninguna referencia por eso os pedía el consejo de algún compañero que hubiese llevado el suyo y me comentase sus impresiones.
Gracias y un saludo
 
Morocho no era servicio certificado Omega en Zaragoza?
Ya no lo es?
 
creo que una cosa es el SAT Omega y otra son los servicios certificados Omega...que los arreglan y pueden pedir fornituras al grupo swatch. No es Omega sino que son talleres certificados y autorizados por la marca.
no sé que alguien me corrija si estoy equivocado.
Morocho creo que es Servicio Certificado Omega. No?
 
Ya preguntaré, gracias
 
  • #10
Hace poco estuve en Morocho ya que me puse en contacto con Certina para comprar una milanesa y me enviaron a Morocho, estando allí te puedo decir que son Centro Certificado de Omega y del Grupo Swatch. El tío es muy majo y le llevan muchos Omegas a reparar, tiene Instagram.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #11
Gracias por tu ayuda

Saludos
 
  • #12
Si vienes a Barcelona el SAT oficial del grupo Swatch lo tienes en Rbla Cataluña, en mi caso un trato exquisito y excelentes profesionales.
 
  • #13
Gracias, te mando un mensaje privado.

Saludos
 
  • #14
Hola compi por si te sirve porque yo tenía mis dudas,
Acabo de estar en Morocho aquí en Zaragoza.
A día de hoy sigue siendo Servicio Certificado Omega (es el único en Zaragoza) además de otras marcas del grupo swatch. Le he comentado que soy forero de RE y me dice que ya nos conoce porque algún forero es cliente.
Me ha enseñado su taller y es impresionante. Omega revisa su certificado anualmente y lo tiene todo muy ordenado. Además de que en la noria tenía varios Omegas dando vueltas (preciosos por cierto....un speedy triple date mk1...bufff)
Omega le obliga a tener todas las herramientas así como maquinaria necesarias para arreglar cualquier tipo de Omega y renovar el certificado.
En mi caso ha sido un simple cambio de bisel de mi Seamaster pero creo que merece la pena ya que este tipo de bisel necesita una herramienta especial para sacarlo...no es tan fácil como crees.
Sus precios por las revisiones son exactamente iguales a las Tarifas de Omega y con garantía de dos años.
La verdad es que este hombre ha avanzado mucho y es con diferencia el mejor taller de Zaragoza....al menos que yo haya visto.
Espero que te sirva de ayuda!
 
  • #15
Gracias por tu ayuda.
Lo que no entiendo es que siendo centro certificado no aparezca en la web de omega. Es lo que me genera duda, le quiero hacer un servicio completo y quiero que lo dejen perfecto ya que va ha ser un regalo para uno de mis hijos.

Saludos
 
  • #16
¿Por qué no se lo mandas al compañero atmorte?
 
  • #18
¿Qué vas a hacer al final?
 
  • #19
Gracias por tu ayuda.
Lo que no entiendo es que siendo centro certificado no aparezca en la web de omega. Es lo que me genera duda, le quiero hacer un servicio completo y quiero que lo dejen perfecto ya que va ha ser un regalo para uno de mis hijos.

Saludos



Creo que los Centros Autorizados no salen (no sé por qué), ya que el de mi ciudad, que tiene la máxima certificación de Swatch Group, tampoco sale en la web de Omega. De todas formas, los centros autorizados trabajan muy bien; en mi caso tuve que llevarles un Certina hace un año, por una aguja deteriorada y me lo dejaron perfecto. El próximo año tengo pensado pasar revisión a mi SMP300 cerámico y se lo voy a llevar a ellos.
 
  • #21
Todavía no lo tengo claro, lo que menos gracia me hace es tenerlo que mandar fuera a un sitio que no conozco personalmente.

Pues para Madrid entonces ;-)
 
  • #22
Creo que los Centros Autorizados no salen (no sé por qué), ya que el de mi ciudad, que tiene la máxima certificación de Swatch Group, tampoco sale en la web de Omega. De todas formas, los centros autorizados trabajan muy bien; en mi caso tuve que llevarles un Certina hace un año, por una aguja deteriorada y me lo dejaron perfecto. El próximo año tengo pensado pasar revisión a mi SMP300 cerámico y se lo voy a llevar a ellos.

Creo que hay mucha confusión entre lo que es un Servicio Técnico Oficial, un Servicio de Asistencia Técnica, un Centro de Servicio Autorizado, yo lo primero que me preguntaría es: ¿quién es quién? y quien responde en caso de problemas. Porque esto empieza a parecerse a la revisión oficial de "MIDAS" que te sellan el libro de mantenimiento y no te anula la garantía. Pero cuando llegan los problemas y la casa dice que tenias que haber hecho la revisión con ellos porque el fabricante modificó y mandó cambian ciertas piezas en tú modelo y entonces MIDAS no quiere saber nada.
 
  • #23
Creo que hay mucha confusión entre lo que es un Servicio Técnico Oficial, un Servicio de Asistencia Técnica, un Centro de Servicio Autorizado, yo lo primero que me preguntaría es: ¿quién es quién? y quien responde en caso de problemas. Porque esto empieza a parecerse a la revisión oficial de "MIDAS" que te sellan el libro de mantenimiento y no te anula la garantía. Pero cuando llegan los problemas y la casa dice que tenias que haber hecho la revisión con ellos porque el fabricante modificó y mandó cambian ciertas piezas en tú modelo y entonces MIDAS no quiere saber nada.



Yo no creo que sea un ejemplo equiparable. Desconozco como funciona MIDAS, pero en el caso de Swatch Group hay dos cosas: 1) los SAT oficiales, que dependen directamente de la marca y son gestionados directamente por ella, y solo son SAT de Swacth Group; 2) los Centros Autorizados, que son centros independientes, pero certificados por la marca, con distintos niveles de certificación, y que es como si lo llevaras a un SAT oficial. La única diferencia es que los Centros Autorizados no pueden expedir garantías oficiales, lo tiene que hacer la central de Swatch Group España (que creo que está en BCN), mientras que los SAT oficiales sí pueden expedir garantías oficiales.
 
  • #24
Bueno,
yo si sirve de algo, todos mis relojes (la mayoria vintage, entre ellos varios omega: pie pan, seamaster de martillo de los 50, speedy 321, flightmaster...) los llevo a Union Relojeros, en la calle Montera en madrid.
SOn servicio autorizado por OMEGA, tienen las acreditaciones. Y suelen tener precios sensatos y raro es el caso que no consiguen dar con la averia.
es solo mi experiencia personal.
un saludo
 
  • #25
Hola a todos, me presento por aquí , soy de Zaragoza y quería hacer una revisión completa a un seamaster 300 del 96, podéis recomendarme algún servicio técnico?
He mirado en la página de omega y creo que en mi ciudad ya no hay.
Pongo foto
79d159f9025d8589ea1774d21d2de1be.jpg


Gracias de antemano
Bonito reloj !!! Que tengas suerte con la revisión y te lo dejen como se merece. Creo que es el mejor reloj que ha fabricado Omega. Estoy intentando buscarme alguno, pero no hay muchos en venta por un precio razonable ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie