• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación de relojero especializado en calibre 1861 - Speedy

  • Iniciador del hilo Shifted
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shifted

Shifted

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo mismo algunos habéis leído ya el post que abrí el otro día en el Genral acerca del percance que he tenido con mi Speedy. Lo enlazo más abajo pero resumiendo, el otro día mientras de le daba cuerda noté como un click que posteriormente averigüé que significaba que me había pasado el tope del remonte manual...

Lo dejé en la boutique Omega y aparte de un problemilla que he tenido con ellos (lo detallo en el otro post para el que le interese), me indican que la reparación consiste en "Revisión completa". Todavía estoy intentando que me den un diagnóstico de la avería. Sin resultado hasta la fecha.

El caso es que el reloj tiene poco más de 3 años y medio y creo que es prematuro pasar la revisión completa, me gustaría si es posible reparar el mecanismo del remonte y en un par de años o así pasarle la revisión. En Omega no me hacen la reparación parcial (como la denominan ellos) y quería consultar si conocéis algún relojero especializado en este calibre por la zona centro, básicamente Madrid. Yo no conozco a nadie y sin referencias no voy a dejar el reloj en ningún sitio. Lo mismo al final acabó pasándole la revisión pero dado el precio y la antigüedad del reloj, quiero explorar otras opciones.

Gracias por vuestra ayuda! Abajo el post anterior por si interesa.

https://relojes-especiales.com/thre...utique-omega-problema-con-speedmaster.413195/
 
El problema no es tanto el relojero, como el repuesto.
Omega sigue la política de no vender repuestos fuera de su circulo de SAT y distribuidores Oficiales.
Dependiendo de lo que necesite el reloj, cualquier buen relojero te lo puede reparar con las piezas adecuadas...
Te recomiendo que hables con Pedro Izquierdo
Saludos.
 
Vaya, pues eso sí que es un contratiempo. Lo cierto es que en la Boutique no me dicen lo que tiene el reloj, no sé si necesita repuesto o únicamente se ha soltado algún muelle o algo así.
Les he insistido en que quiero un diagnóstico del problema no ya por una reparación alternativa, sino porque quiero saber qué es lo que le ha pasado al reloj.

Gracias por la información.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie