• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado!

  • Iniciador del hilo Laxe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Laxe

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros!
Os presento nuevo speedmaster profesional, cuando abrí la caja enorme lo vi súper chulo, deciros que este reloj es bonito en fotos... Pero al natural es aún más, una pasada y súper cómodo de llevar, espero os gustes la fotos, saludos!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    75,7 KB · Visitas: 170
  • image.jpg
    image.jpg
    48,6 KB · Visitas: 160
  • image.jpg
    image.jpg
    82,6 KB · Visitas: 168
se me olvida decir que es el doble zafiro, no se, me entro pánico con las ralladas en el plexi, me siento más cómodo con el zafiro, y el anti reflejos es una pasada, al ser un reloj para cada día el zafiro lo mejor,
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    89,5 KB · Visitas: 131
Espectacular!! Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo y a lucirlo como se merece.

Es uno de los modelos que me gustaría tener si pudiera permitirmelo.

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Una pasada de bonito. A disfrutarlo.
 
Enhorabuena, un relojazo que debería estar en toda colección...
 
Si señor...guapísimo y opino como tu...si le vas a dar trote lo mejor el zafiro....sino el plexi....a disfrutarlo compañero
 
Envidia Sana compañero.
Disfrútalo con mucha salud!!!!!
Un clásico que hay que tener.
Enhorabuena.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Precioso, disfrútalo. Es un pedazo de crono.
 
Precioso reloj
que lo disfrutes
y te voy hacer una pregunta
yo hace dos semanas me llego
el planet ocean y estoy muy contento con el
pero tengo una duda el reloj tuyo tiene el punto rojo de lacre que esta en la parte trasera,
por que el mio no lo trajo
 
  • #10
Gracias a todos compañeros, por esas palabras de felicitación, sincera mente... ya no sólo es comprarse un reloj, si no, poder compartirlo con vosotros y leer vuestras muestras de gratitud, estoy muy contento de permanecer a este gran foro, respecto a la pregunta de: Dito70 sobre el puntito rojo, no, el mío tampoco lo trae, supongo que todos vendrán igual, un abrazo a todos!
 
  • #11
Gracias a todos compañeros, por esas palabras de felicitación, sincera mente... ya no sólo es comprarse un reloj, si no, poder compartirlo con vosotros y leer vuestras muestras de gratitud, estoy muy contento de permanecer a este gran foro, respecto a la pregunta de: Dito70 sobre el puntito rojo, no, el mío tampoco lo trae, supongo que todos vendrán igual, un abrazo a todos!
 
Última edición:
  • #12
Enhorabuena... Un icono de la relojería!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie