• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién adoptado Omega Speedmaster Date

  • Iniciador del hilo Bmouth1991
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bmouth1991

Bmouth1991

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hoy he estrenado este estupendo Speedmaster date (calibre base Valjoux 7750), gracias a un buen forero y mejor amigo por la labor de búsqueda. La verdad es que es una configuración del Speedmaster que siempre me atrajo por ser distinta y por su menor tamaño que la hace muy cómoda. Sin más, os pongo unas fotos del recién llegado.
39ca5b254e074c1b33f3f1638e91dc2a.jpg

4a933712245c52f58dacfb40a496ef6e.jpg
6978a6d6347246ab8ff6a5948711b8dc.jpg
 
Última edición:
Relojazo. A disfrutarlo!
 
Precioso omega
 
Fantàstica entrada!! A disfrutarlo con mucha salud, my friend!!![emoji1303][emoji1303][emoji1319][emoji1319][emoji1319]
 
A diafrutarlo.
 
El reloj con el que me casé en 2002, aunque en combinación con correa de piel negra. Me encantaba sentir su movimiento robusto que parecía el turbo de un Renault 5 Copa, en contra su contenido tamaño para mi muñeca. Me acompañó durante diez años sin toser y sin da muestras de cansancio.
Disfrútalo que es un gran reloj y por supuesto un magnífico Omega.
 
Un relojazo. Enhorabuena a ti y a tu amigo forero. Y de vez en cuando con una correa de cuero negra quedaría perfecto.
 
Un modelo que me encanta, con una configuración de esfera preciosa.

Que lo disfrutes.
 
  • #10
precioso omega
disfrutalo
 
  • #11
Uffff, me encanta. De verdad.
 
  • #12
Enhorabuena por ese Speedmaster tan chulo, muy bonito. Además, no hay como que te costara conseguirlo, para saborearlo aún más.

Que lo disfrutes, saludos compañero
 
  • #13
Enhorabuena, a disfrutarlo!
 
  • #14
Coincido con quiénes comentan lo de una correa alternativa en negro.

A disfrutarlo!
 
  • #15
Muy buena entrada,,una adopción magnifica,,que lo disfrutes mucho,es un !!relojazo!!
 
  • #16
Relojazo. A disfrutarlo con salud.

Y creo que también me sumo a la movida de la correa :yes:.. Pero lo que cuenta no es la correa, es el relojazo!
 
  • #17
Relojazo, y como bien dicen los compañeros, con cualquier correa luce muchísimo.
Saludos.
 
  • #18
Bonito reloj si señor!!
 
  • #19
Un reloj precioso y muy cómodo de llevar, disfrútalo!
 
  • #20
Bonito speedy y coincido contigo en la apreciación del tamaño:ok::
Un saludo.
 
  • #21
Enhorabuena compañero..
Que lo disfrutes.
 
  • #22
Una preciosidad. Disfrútalo. :ok::
 
  • #23
Espectacular, recien adquiri tambien un Panda Valjoux 7753 calendario a las 4.Calibres de maravilla que se hacen notar al rodar.
 
  • #24
A disfrutar de ese cañon... enhorabuena!!
 
  • #25
Enhorabuena, disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie