• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

razones para comprar un omega

  • Iniciador del hilo betico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

betico

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo en mi coleccion un PAM 111,un TAG HAUER ,unZenith Classic Defy Aero y un Rolex GMT MASTER.
Aparte del Omega Apolo-Zoyuz(meteorito),que me gusta a rabiar,¿me podeis decir 3 razones por las que tengo que tener en la coleccion un omega?¿Que modelo?
 
con que te tengamos que dar sólo una, ya es un claro síntoma de que no lo necesitas en tú colección... siempre y cuando colecciones modelos porque te gustan ;-)
 
La unica razon que se me ocurre es que te guste.
 
¿Quizas porque Omega es un mito en la relojeria y en nuestro pais?

Pero si no te llama, no te llama
 
3 razones:
-Marca mítica
-Speedmaster
-seamaster
 
con que te tengamos que dar sólo una, ya es un claro síntoma de que no lo necesitas en tú colección... siempre y cuando colecciones modelos porque te gustan ;-)

No puedo estar más de acuerdo... este tipo de cosas yo creo que se preguntan por preguntar, no hay otra explicación.
 
Tres razones?? Como diría Andrés Calamaro en "sin documentos":
Porque sí, porque sí, porque sí...
 
Tengo en mi coleccion un PAM 111,un TAG HAUER ,unZenith Classic Defy Aero y un Rolex GMT MASTER.
Aparte del Omega Apolo-Zoyuz(meteorito),que me gusta a rabiar,¿me podeis decir 3 razones por las que tengo que tener en la coleccion un omega?¿Que modelo?


Sinceramente...............y para qué te lo vas a comprar si no lo has hecho ya (me refiero al Apolo Zoyuz)..................S2
 
  • #10
Como marca muy buena pero lo que necesitas es que te guste.
 
  • #11
una razón: seamaster
 
  • #13
Es verdad que a quién tiene que convencer es a tí y cada uno somos un mundo. A mi lo que me cuesta encontrar es tres razones para no comprarme tres.
El modelo que comentas si te gusta, no va a desentonar en tu estupenda colección, el Seedy es un mito y el del meteorito es una edición numerada y bastante exclusiva.
Dentro de los Seamaster, para mi gusto tienes otro par de "joyas" el PO Liquidmetal en edición numerada y el NZL 32, un modelo memorable al que tiene pinta de quedarle poco en catálogo.
A mi me gustan más modelos pero cualquiera de esos tres sería digno de tu fondo de armario.
 
  • #14
con que te tengamos que dar sólo una, ya es un claro síntoma de que no lo necesitas en tú colección... siempre y cuando colecciones modelos porque te gustan ;-)

Más razón que un santo :laughing1:
 
  • #15
con que te tengamos que dar sólo una, ya es un claro síntoma de que no lo necesitas en tú colección... siempre y cuando colecciones modelos porque te gustan ;-)

Opino lo mismo
 
  • #17
Hay cosas del corazon que la razon no entiende.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie