• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Railsmaster o explorer?

  • Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jose Figueroa

Visitante
tengo la curiosidad de saber cual se parece a cual, vamos, de saber que modelo es más antiguo.
¿Alguien puede ayudarme?
 
No se si me equivoco, pero tengo entendido que el primer Explorer es del 54 y el primer Railmaster es del 57. Casi seguro que el Omega está inspirado en el Explorer, pero sinceramente, el Railmaster me parece mejor reloj:

150m WR frente a los 100m del Rolex
Mejor armis
Superluminova vs luminova
Precio más económico
Y en cuanto al calibre quizás sea mejor el Rolex, pero el coaxial de Omega no se queda corto. Solo perdería en este aspecto y por supuesto, en imagen de marca, pero eso es otra historia.
 
A mí me gusta más el Omega, por una cuestión estética, no me gustan las agujas tipo mercedes.
Yo tengo el Railmaster y me había asaltado la curiosidad de saber algo más acerca de mi reloj.
Gracias.
 
A mí me gusta más el Omega, por una cuestión estética, no me gustan las agujas tipo mercedes.
Yo tengo el Railmaster y me había asaltado la curiosidad de saber algo más acerca de mi reloj.
Gracias.

¿De qué tamaño es tu Railmaster? a ver si enseñas un par de fotillos para ponerme los dientes largos ;-)
 
Es el de 39, a mi entender el más equilibrado y bonito.

lostimage.jpg
 
Precioso, sin duda una compra maestra. Eso si, yo lo prefiero con armix.
 
que bonito es ese omega:drool:.
 
Muy bonito, aunque yo no los compararía, nunca había pensado en el parecido
Aquí el mío con el sub

lostimage.jpg
 
La comparación sería con el Explorer, no con el Sub:ok::

Buena pareja la tuya.


Muy bonito, aunque yo no los compararía, nunca había pensado en el parecido
Aquí el mío con el sub

lostimage.jpg
 
  • #10
Ya, pero es la foto que tenía subida al imageshack... y como también va de Rolex...
 
  • #11
Perdon te habia entendido entonces mal.

¿No le ves similitudes al Explorer y al Railmaster?
rolex_explorer_01.jpg

lostimage.jpg
 
  • #12
Perdon te habia entendido entonces mal.

¿No le ves similitudes al Explorer y al Railmaster?
rolex_explorer_01.jpg

lostimage.jpg

La verdad es que se me ocurren pocos relojes más parecidos entre si sin caer en el fusilamiento descarado
 
  • #13
Me parece muy acertado tu comentario. Se parecen bastante, pero no es un fusilamiento: siempre abrá quien prefiera uno u otro por cualquier motivo, por ejemplo, las agujas, los logos, los movimientos, el fondo visto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie