• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Railmaster Xxl O New Seamaster 007

  • Iniciador del hilo street
  • Fecha de inicio

Cual te gusta mas?

  • RAILMASTER XXL

    Votos: 76 44,4%
  • SEAMASTER NEW 007

    Votos: 95 55,6%

  • Total de votos
    171
Estado
Hilo cerrado
S

street

Novat@
Sin verificar
Hola, tengo una duda respecto a estos dos pedazos de relojes.
yo actualmente tengo un panerai 111 pues mi muñeca es grande de ahy decantarme por el railmaster xxl pero el seamaster 007 lleva calibre 2500 coaxial , la esfera lacada en negro, varvula de helio ,etc... el problema es que es pequeño para mi muñeca .

asi que necesito ayuda para decidirme entre estos 2 modelos se aceptan todo tipo de opiniones.
 
A mi me encanta el Railmaster. Este que nos enseñas en concreto es enorme pero si dices que tienes la muñeca grande, es ideal.:ok::
 
yo me decantaría por el railmaster, me encanta. El seamaster ese no me dice mucho, prefiero el 300m de toda la vida.
 
Pues el Seamaster me encanta

_________________
Saludos, Quinto
 
Lo que a ti te decantaría por el Railmaster, a mí me decantaría por el Seamaster. El Railmaster me parece precioso, pero para mi es muyyyyyyyyy grande, me veo en un aprieto, y además son relojes muy diferentes conceptualmente hablando.

Me atrevo a decir que te gustaría más el Railmaster por tamaño, cuerda manual (primo-hermano del calibre del 111), y quizás más elegante. La carencia en prestaciones deportivas-acuáticas las suples con el PAM.;-)

Hala, voto en contra de lo que sería mi gusto personal: Railmaster XXL.

Saludos.
 
Que bonito queda el 007 en el segundero ::bxd::
 
He votado por el Seamaster aunque me gusta más el negro de toda la vida o el azul, pero es que el Railmaster no me gusta y menos en ese tamaño, mejor el Aquaterra de 39 o 42mm.

Un saludo.
 
Yo soy muy de Seamaster, pero eso de ir haciendo propagando a James Bond... no me va mucho, yo cogeria un Seamaster pero de otra serie asi que no voto por ninguno.
Ya, ya se que hay que elegir entre uno de los dos pero...
 
Para mi, el Railmaster XXL sin duda
 
  • #10
Yo tengo un Seamster prof. negro, y un Railmaster, pero el de 42 mm.

El grande lo veo desmesurado, pero me gusta mas que al actual Sm.

Hechale un vistazo al de 42 mm. Como sabrás, el RM, está recreado en los relojes de lo ingenieros de los ferrocarriles ingleses de los años 50-60, con protección antimagnética.

De todos mos el RM es sumergible a 150 m, y es un reloj duro, pero la piel es mas delicada.
 
  • #11
La encuesta va fifty/fifty. Anda que te va a sacar de dudas!! :D
 
  • #12
El Railmaster es único, vale, pero este tamaño ??

Yo iría por el Seamaster ;-)
 
  • #13
Lo siento pero el 007 del segundero no me gusta. Prefiero el railmaster
 
  • #14
La verdad es q poco tienen q ver como categoría d relojes, uno es elegante y el otro es deportivo. Pero los 2 son super muñecos.
Yo tengo el Railmaster xxl y 3 Seamasters y por supuesto los uso para ocasiones muy diferentes.

pero como grande el Railmaster es una pasada.....

Tu mismo campeon, la eleccion q decidas será buena, ya veras
 
  • #15
Me gusta más estéticamente el railmaster, aunque por tamaño, yo personalmente no me lo compraría.

Del otro me tira para atrás el "007" del segundero. Por eso elijo el otro.

De cualquier manera, seguro que cualquiera que elijas será maravilloso.

Un saludo!!
 
  • #16
Muy bonito el Railmaster. Aunque sea muy grande, estéticamente es precioso.

El Seamaster no me gusta mucho, porque eso de llevar a 007 colgado del segundero...
 
  • #17
Voté por el seamaster pero la verdad que la decisión es compleja, píllate los dos :ok::
 
  • #18
Hola amigo, pues en principio son dos conceptos distintos de reloj (el Seamaster más "todoterreno" y el Railmaster quizá para un uso no a diario). Personalmente me gusta más el Railmaster; de hecho el Seamaster NO me gusta debido a esos números en la aguja :-(:-(( ... te has mirado un Planet Ocean? :ok::
 
  • #19
Si tienes la muñeca grande te aconsejo el Railmaster, el Seamaster te lo vas a ver muy pequeño puesto. Slds.
 
  • #20
Para mi gusto,el Railmaster,comienzo a estar un poco saturado de seamaster,aun pareciéndome un gran reloj.
 
  • #21
Pues si tienes la muñeca tan grandota, el railmaster xxl es tu reloj.
 
  • #22
Que empate alguien no?
 
  • #23
sinceramente el seamaster un precioso, pero ese 007, me hace daño en la retina, y el railmaster sinceramente es una preciosidad, en cuanto a elegancia y belleza.

mi voto por el railmaster.....y si es xxl mucho mejor

un abrazo
 
  • #24
james bond, con su seamaster fue quien me acerco al mundo de los relojes, pero hoy me da que esta muy visto, asi que hoy me quedo con el railmaster porque ademas es un reloj muy es pecial, pocos tienen su tamaño
 
  • #25
El Railmaster XXL sin dudarlo!!Para mi uno de los relojes más elegantes de omega....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie