• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

railmaster con calibre 8500¿?

  • Iniciador del hilo navarrito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

navarrito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, mirando modelos de omega en su web, salen los nuevos aquaterra con calibre 8500, saben si los railmaster van a montar también el mismo calibre??

Un saludo a todos.
 
Yo no lo sé, pero sí puedo decirte que el Aquaterra con el 8500 es una pasada y una preciosidad... tanto el negro antracita como el blanco... espectaculares y totalmente recomendables!! saludos!
 
Yo no lo sé, pero sí puedo decirte que el Aquaterra con el 8500 es una pasada y una preciosidad... tanto el negro antracita como el blanco... espectaculares y totalmente recomendables!! saludos!

Hola! si, bonito si que es la verdad..pero me gusta aún más el Railmaster, lo veo "más deportivo"

Un saludo.
 
En la web al menos, el Railmaster viene con el 2403.
Ahora viene la duda, sera para el modelo de 36 mm, ¿no? Porque el XXL va con secundero a las 6.

¿Y que mejora el 8500 frente al 2403? ::Dbt::
 
El 8500 y demas son la nueva familia de calibres made in house de omega y parace ser que los van a ir incorporando en toda su familia.
Son cosc,si-14, coaxial mejorado, etc...
 
Ahora entiendo y vaya dilema: Tengo en mente ir a por un Planet Ocean o un Railmaster. La cosa cambia con el 8500 porque segun os he leido, el incremento de precio va a ser brutal ya que es manufactura para comer mercado a Rolex.

¿Un 2500 (=ETA mejorado) o un 8500 (=manufactura Omega) pero con subida importante? ::Dbt::

¿En que modelos esta actualmente? (Para hacerme una idea de por donde iran los tiros $$$$)
 
Última edición:
El 8500 lo monta el Aquaterra, una preciosidad con la esfera negra antracita, y el Hour vision, que tiene una caja de tres partes, siendo el cuerpo, es decir, lo que da la altura de la caja, también de zafiro además e la tapa del fondo... una preciosidad, y más el calibre... dos barriletes y volante de silicio... te dejo un par de enlaces:

http://www.horomundi.com/forum/showthread.php?t=152 el 8500 y el Hour Vision


https://www.watchtalkforums.info/th...rra-ushers-the-seamaster-into-a-new-era.6456/ El Aquaterra


Sobre precios, pues sobre los 3800 - 4000 los modelos de acero.
 
Muy bonito el Hour Vision.

El fondo visto en el Aqua Terra tendra que ser casi obligado. En la web el 8500 esta en algunos modelos de Aqua Terra. ¿Ha salido alguna noticia de cuando van a estar en otros modelos?
 
El aquaterra tiene fondo visto, seria un sacrilegio no hacerlo!!! ese calibre también lo lleva el Ploprof... pero ni idea de en qué modelos más lo van a montar. Saludos!
 
  • #10
creo que poco a poco los van a ir incorporando a otros modelos.
he visto en un post referencias y modelos pero no me acuerdo en cual.
 
  • #11
ya lo encontre.
lostimage.jpg

un saludo.
 
  • #13
ya veo que no va. ponla en el buscador de google y todo arreglado.
ok.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie